Apache Digital ficha a Víctor Peirat para liderar su equipo de Estrategia

Víctor Peirat Apache
Comparte este artículo:

La consultora de innovación digital recientemente adquirida por LLYC, Apache Digital, ha fichado a Víctor Peirat para liderar su equipo de Estrategia. Además, Peirat liderará el equipo de Servicios al Cliente que quedará integrado en su área.

Esta integración responde a la necesidad de las marcas de mantener relaciones a largo plazo con sus partners para afrontar con eficacia los retos de la aceleración digital y la competencia.

Apache Digital ha decidido afrontar este desafío doblando su equipo de especialistas, técnicos e ingenieros en el último año, e incorporando con Víctor, bajo un solo liderazgo, la visión estratégica en la gestión de los proyectos.

Experiencia trabajando con clientes de primer nivel

Respecto a su carrera profesional, Víctor Peirat cuenta con más de 15 años de experiencia en el ecosistema digital. Ha tenido la oportunidad de pasar por diferentes consultoras de renombre nacional e internacional, donde ha liderado los proyectos de estrategia digital para grandes cuentas como Telefónica, Iberia, Burger King, LG, Repsol o Grupo Pascual.

“Para resolver los retos digitales a los que se enfrentan los clientes utilizamos disciplinas y tecnologías complejas: Advertising, Data Science, Martech, SEO, CRM, Adtech, etc.  Con el liderazgo de Víctor y la integración de Estrategia y Servicios al Cliente, ofrecemos a los clientes un extra para alinear aún más estas soluciones a sus objetivos y obtener mejores resultados”, según comenta Jesús Moradillo, CEO y socio fundador de la compañía.

La consultora de innovación de LLYC

Apache está especializada en Deep Digital Business y, con su adquisición, LLYC reforzó su oferta de innovación con servicios paid media, marketing automation, posicionamiento orgánico, eCommerce, marketplace y data analytics.

Recientemente, Apache firmó un acuerdo con SomosSapiens, grupo independiente de medios, para potenciar su porfolio de servicios, aunque ambas compañías mantienen su independiencia.

Más Noticias

Dejar respuesta