Ramiro Sánchez, nuevo director de marketing de Google Latam

Ramiro Sánchez Google Latam

Ramiro Sánchez ya opera como nuevo director de marketing de Google Latam. El hasta ahora director de marketing de Google España y Portugal se ha trasladado a Miami, donde la firma norteamericana tiene su sede para esta región.

Allí, Sánchez será el encargado de liderar la estrategia de marketing de Google para las decenas de países que conforman la zona latinoamericana, Esta es una de las principales áreas internacionales dentro de la clasificación que el buscador hace de las distintas regiones.

Todo ello tras un lustro al frente del marketing de Google en la Península Ibérica. Este tiempo le permitió demostrar sus probadas capacidades en empleos anteriores, lo que le llevó a ganarse la confianza de los ejecutivos de la empresa estadounidense.

Una posición que no es nueva para él

De hecho, Sánchez se incorporó a Google en 2016 procedente de Apple, donde ya trabajó como jefe de marketing digital para Latinoamérica. En esos años, desempeñó tareas relacionadas con negocios B2C y B2B y la marca de YouTube, Android y Stadia.

Con más de 25 años de trayectoria al frente de la dirección, el marketing y lo digital, entre las compañías por las que pasó podemos citar otras de gran reputación, como Reuters, AOL Time Warner y Boston Consulting Group, lo que da una idea de su carrera.

Veremos, a partir de esta confirmación, quién ocupa su lugar como director de marketing de Google España y Portugal, algo que probablemente informarán en muy poco tiempo.

Más Noticias

Dejar respuesta