Grupo Calvo incorpora a Jorge Alonso a su División Europea

Grupo Calvo incorpora a Jorge Alonso a su División Europea

Tras ocupar durante seis años el cargo de director de marketing en Bonduelle, Jorge Alonso se incorpora a Grupo Calvo.

Grupo Calvo ha anunciado el nombramiento de Jorge Alonso como nuevo director de marketing de la División Europa, sustituyendo a Martín Barbaresi, que ha asumido la dirección general de la División América después de más de 20 años trabajando en diferentes puestos en la compañía.

De esta manera, Alonso entra a la empresa después de ocupar durante siete años el puesto de director de marketing en Bonduelle. Entre las nuevas responsabilidades que tendrá dentro del grupo, será el encargado de coordinar la estrategia de marketing de la compañía en el mercado español, italiano y centroamericano, contribuyendo al desarrollo del negocio y al fortalecimiento de la marca.

Su carrera profesional ha estado ligada principalmente a la industria de alimentación y bebidas, puesto que anteriormente trabajó para otros grupos ocupando varias posiciones como innovation snacking manager en Campofrío; marketing & innovation manager en Altadis o brand manager Grupo Bel. También formó parte de García-Carrión, Coca-Cola o Kraft Foods durante sus comienzos.

Jorge Alonso se licenció en Administración y Dirección de Empresa y Marketing por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), y cuenta con varios programas de formación superior, entre los que se encuentran el Programa de Desarrollo Directivo, PPD por el IESE Business School, Programa de Dirección de Marketing y Ventas en ESADE o el Programa de Dirección de Empresas Alimentarias la San Telmo Business School.

Más Noticias

Dejar respuesta