David añade nuevo talento al departamento creativo y de producción

David añade nuevo talento al departamento creativo y de producción
Comparte este artículo:

La agencia creativa David ha añadido nuevo talento al departamento creativo y de producción, con los profesionales Giulia Ferrarezi, Diego Baltazar y Pedro Gabbay. Recientemente, la firma también había dado la bienvenida a Marc Escrig dentro de la sección de planificación.

En primer lugar, Diego Baltazar cuenta con 12 años de experiencia dentro del sector publicitario, por lo que se incorporará a la compañía como producer. A lo largo de su carrera, Baltazar ha pasado seis años dentro de la agencia LOLA Mullenlowe, donde ha colaborado en campañas globales de marcas tan conocidas como Burger King, Magnum, Cornetto, San Miguel y Scrabble, entre otros.

En segundo lugar, Pedro Gabbay y Giulia Ferrarezi ahora forman parte del departamento de creación como Directores de Arte. Por un lado, la brasileña Giulia Ferrarezi se especializará en las campañas del equipo de Burger King.

La profesional ha tenido la oportunidad de trabajar en agencias creativas como BETC, Alma BBDO y Grey, con tan solo 23 años ya ha conseguido el prestigio de dos leones Cannes.

Por su parte, el director brasileño de arte y diseñador Pedro Gabbay destaca por haber trabajado con las agencias creativas más relevantes de Brasil, como Wieden+Kennedy, F/Nazca y Africa DDB durante los últimos siete años.

A lo largo de su carrera, el profesional ha sido reconocido en los festivales más importantes del mundo como D&AD, Cannes Lions, Clio, ADC, One Show y El Ojo de Iberoamérica, entre otros. Asimismo, Gabbay ha sido un miembro de la Delegación Brasileña de los Young Lions en el año 2018.

Poder reforzar el equipo con personas con tanto talento y tantas ganas es una suerte tremenda. Por un lado, Giulia y Pedro, que tienen un nivel de craft muy difícil de encontrar ahora mismo. Por otro lado, Diego, con quien ya trabajamos antes e hicimos grandes campañas. Estamos seguros de que nos van a ayudar mucho”, según explican los Directores Creativos Ejecutivos de DAVID Agency, André Toledo y Saulo Rocha.

Nueva Dirección Creativa y de Arte

No cabe duda de que toda agencia de marketing debe contar con una sección creativa para poder ofrecer campañas únicas al sector. En este punto, el grupo de comunicación y transformación OmnicomPublicRelationsGroup ha mejorado su organización operativa al crear una nueva Dirección Creativa y de Arte.

Esta sección de trabajo estará liderada por José Abreu, hasta el momento responsable de diseño, y Julián Ramos, el nuevo director PR Digital de la agencia. Gracias al nuevo departamento, la compañía podrá enfocar todos sus esfuerzos en aportar valor diferencial a las estrategias y campañas de los clientes.

Más Noticias

Dejar respuesta