LLYC ha fichado a Tomás Pereda como nuevo Senior Advisor de Talent Engagement. A través de su puesto, el profesional fortalecerá el departamento con su experiencia y visión sobre liderazgo humano y transformación empresarial.
Tomás es Licenciado en Derecho, HR Senior Advisor, Subdirector General de la Fundación máshumano y Linkedin Top Voices 2020. Además, ocupa el cargo de Chief People & Culture Officer de UMILES Group, de profesor en Sagardoy Business & Law School y en la Universidad de Nebrija. El profesional también es miembro del consejo asesor de Fundación Tomillo y colabora también con la Fundación Transforma. En último lugar, asiste a las tertulias del Foro de Recursos Humanos de Capital Radio.
En palabras de María Obispo, directora sénior de Talent Engagement en LLYC: “En el contexto en el que nos encontramos, en el que las empresas necesitan reformular su relación con el talento, sumar la experiencia y la trayectoria de un perfil como Tomás nos permitirá impulsar y potenciar nuestro alcance. Su conocimiento nos facilitará conocer de primera mano las necesidades de los departamentos de Recursos Humanos e identificar las mejores estrategias para abordar los desafíos en cuanto a la gestión de personas”.
Por su parte, Tomás Pereda expresa: “Es un honor sumarme al Consejo Asesor de LLYC y formar parte de un equipo de profesionales de alto nivel. Estoy seguro de que con mi experiencia en Recursos Humanos, unido a la gran trayectoria de LLYC en Marketing, Comunicación y Asuntos Públicos, lograremos contagiar la urgencia de impulsar nuevas estrategias en relación al talento”.
Gracias a la experiencia de Tomás Pereda, a su conocimiento sobre la gestión del talento, transformación cultural y digital de las organizaciones, LLYC contará con las bases para seguir impulsando la propuesta de valor del área de Talent Engagement.
Recientemente, LLYC ha ampliado su equipo con el nombramiento de directores senior a María Obispo y Jonathan Liege, quienes pasarán a dirigir el área de Talent Engagement en España y las Operaciones de Marketing Digital de Europa, respectivamente.