Mitsubishi Electric nombra a Araceli de la Fuente Directora de comunicación

Araceli de la Fuente

La empresa de fabricación y venta de productos eléctricos y electrónicos Mitsubishi Electric ha nombrado a Araceli de la Fuente como nueva Directora de comunicación corporativa en la sucursal española. De hecho, De la Fuente lleva tres años como Head of Communications de la unidad de negocio Living Enviromental Systems.

Araceli de la Fuente forma parte de Mitsubishi Electric desde septiembre de 2018 y lo hace como Head of Communications de la unidad de negocio Living Enviromental Systems (Climatización), liderando la nueva estrategia de comunicación de la división y con especial foco en el proceso de transformación digital.

Desde entonces, la compañía ha liderado la cuota de mercado, se ha alcanzado el TOP1 en Notoriedad y en Consideración de Marca, así como se ha definido por los clientes como la ‘Marca de Confianza’ del sector de la Climatización.

Araceli trabajará como Head of Communications y Directora de Comunicación

Además, Araceli no deja el cargo de Head of Communications, sino que lo compaginará con el de directora de comunicación corporativa en la sucursal de España. El objetivo es el de convertir a Mitsubishi Electric en un referente presente y futuro en Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad y Medio Ambiente.

En cuanto a su currículum, De la Fuente es Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y Executive MBA por el Instituto de Empresa, y cuenta con una amplia experiencia en las áreas de marketing y comunicación en entornos multinacionales de perfil tecnológico, tanto para áreas B2B como B2C.

Antes de su contratación por Mitsubishi Electric, Araceli de la Fuente ha sido Directora de marketing de Telefonía Móvil en LG Electronics y Directora de marketing en el Grupo Ferroli. Adicionalmente a su actividad profesional, Araceli ha colaborado en diferentes proyectos de cooperación internacional vinculados a la educación infantil/Juvenil en Uganda y Nepal, así como en programas de incorporación de la mujer al trabajo en Sri Lanka.

Más Noticias

Dejar respuesta