Apple Tree se hace con la cuenta de comunicación corporativa de Pernod Ricard

Apple Tree se hace con la cuenta de comunicación corporativa Pernod Ricard
Comparte este artículo:

Apple Tree se ha hecho con la cuenta de comunicación corporativa e interna de Pernod Ricard, firma productora y distribuidora mundial de bebidas espirituosas y vinos y propietaria de marcas como Beefeater, Ballantine’s, Ruavieja, Seagram’s, Jameson, Absolut, así como los vinos Azpilicueta, Alcorta, Campo Viejo, Ysios y Tarsus.

Así, el equipo de Apple Tree gestionará la comunicación de las divisiones del grupo en Iberia: Pernod Ricard España, Pernod Ricard Winemakers Spain y Pernod Ricard Portugal, agrupando así la comunicación y ofreciendo soporte a todas las iniciativas.

Por su parte, Pernod Ricard ha diseñado su plan estratégico Transform & Accelerate, que tiene como objetivo transformar y acelerar la compañía, invirtiendo en un crecimiento a largo plazo que aporte valor a todos los grupos de interés.

Contar con un partner como Apple Tree, con el que trabajaremos a partir de ahora de forma holística para las diferentes filiales en Iberia, nos permitirá sin duda dar un soporte estratégico y creativo a los cambios que se están produciendo en el mercado, así como a la aceleración que estamos realizando en nuestra compañía”, según explica Laura de Ortúzar Méndez, Corporate Communications and S&R Manager de Pernod Ricard España.

Asumir nuevos retos

Estamos ilusionados con asumir nuevos retos, de la mano de Apple Tree, de una forma disruptiva y transformadora, que contribuyan a aportar valor a nuestros consumidores, clientes, al sector y, por supuesto, a quienes formamos parte de la compañía. Estamos seguros de que esta colaboración ayudará a mantener nuestro posicionamiento como referentes en el sector y en materia de sostenibilidad y medio ambiente”, comenta a su vez Ruth Chocarro, Communications, Corporate Affairs and S&R Director de Pernod Ricard Winemakers Spain.

Para nosotros es un orgullo trabajar con un cliente cuyos principios están totalmente en consonancia con la filosofía New Thinking”, afirma Carme Miró, CEO de Apple Tree. “Tenemos un importante reto por delante en trasladar los fuertes valores de una compañía como es Pernod Ricard, posicionándola en el top of mind de los diferentes stakeholders como líderes y referentes del sector”, añade la profesional.

Transformación y aceleración en el último año

Y es que, Pernod Ricard España ha realizado una importante transformación y aceleración de la compañía durante el último año al unir la división de vinos, recuperar la distribución de la marca 100 Pipers, comprar el vermut St. Petroni y crear una nueva categoría en el mercado con los lanzamientos de Beefeater Light y Ballantine’s Light.

Por su parte, Pernod Ricard Winemakers Spain se ha enfocado en investigar e incorporar prácticas más sostenibles, a la vez que invierte en soluciones que dan una respuesta ágil y competitiva a la demanda tanto nacional como internacional, consiguiendo una vez más, que Campo Viejo, mantenga su liderazgo a nivel mundial, como la marca de Rioja número 1 en el mundo.

Más Noticias

Dejar respuesta