X

Newlink refuerza su dirección creativa con la incorporación de Jorge Alberto Arias

La consultora estratégica de conexión Newlink Spain refuerza su equipo creativo con la incorporación de Jorge Alberto Arias, que se une a Nerea Val para configurar la dupla que reforzará el músculo de la dirección creativa de la compañía, un área que cada vez cuenta con mayor relevancia dentro de la empresa.

Olivier Vallecillo, CEO de Newlink Spain, asegura que “Fuimos pioneros en el sector al incorporar un equipo creativo en nuestra compañía. Hoy seguimos convencidos del valor que aporta en todo el proceso y, por ello, continuamos apostando por la creatividad, creando una fórmula rara vez vista en otras compañías: formar una dupla en Dirección Creativa que incrementará el valor de todo nuestro trabajo”.

Jorge Alberto Arias, Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con más de quince años de trayectoria profesional acompañando a las marcas a conectar con sus públicos a través de la creatividad.

Además, ha desarrollado proyectos, acciones y estrategias creativas en algunas de las agencias de marketing y comunicación más importantes de nuestro país: Sr Burns, Apple Tree y la propia Newlink a la que regresa tras haber pasado casi 4 años fuera de ella.

“Este nuevo comienzo lo transito con muchísima ilusión y lo veo como una gran oportunidad para seguir creciendo como profesional y conseguir que tanto el equipo como la compañía alcancemos nuevas metas juntos, conectemos con nuestros clientes y, a la vez, con el público a través de formas creativas y originales, alcanzando así la máxima potencia de todas las partes que intervienen en la ecuación”, comenta el nuevo director creativo de Newlink.

Una nueva dimensión creativa

Arias ha desarrollado y liderado proyectos para grandes cuentas como Mahou San Miguel, Diageo o Corteva Agriscience, entre otros. Ahora, en esta nueva etapa uno de sus retos será el de ayudar a elevar los proyectos de Newlink Spain a una nueva dimensión.

“Queremos posicionarnos como una compañía donde la CREATIVIDAD sea tan importante que siempre se escriba en mayúsculas. Es el momento de evolucionar con el entorno, aprender de todo cuanto nos rodea y tratar de anticiparnos al futuro”, expresa Arias.

Más Noticias

Redacción:
Related Post

This website uses cookies.