RTB House incorpora a cinco profesionales

RTB House

RTB House, empresa global que provee servicios tecnológicos publicitarios para grandes marcas, ha incorporado a cinco nuevos profesionales a su equipo en España. Con estos nombramientos, la firma continúa impulsando su crecimiento, contabilizando más de 20 profesionales en el país.

Los nuevos perfiles que se van a sumar a las oficinas en España son: Marcial Gómez de las Heras, Xinia Escribano, Bosco de los Santos, Daniel Ruiz-Martínez Abellán y Beatriz Rojas.

Sus incorporaciones tienen como objetivo potenciar el crecimiento de RTB House y reforzar y consolidar su liderazgo en el sector español. La compañía es la primera empresa de tecnología publicitaria impulsada íntegramente por algoritmos de Deep Learning. En España, mantiene acuerdos con las principales agencias del sector: Havas, OMG, Publicis, IPG, Dentsu y GroupM.

Los perfiles de los nuevos profesionales

Marcial Gómez de las Heras se incorpora como nuevo Senior Sales Manager. Cuenta con más de 12 años de experiencia, algunos de ellos como director de Ventas en VDX.tv. También ha estado vinculado a agencias de medios, como Carat, y de marketing digital, como QDQ Media. Es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y posee un máster en negocios digitales.

Por su parte, Xinia Escribano también formará parte del área de ventas como Sales Manager. Antes de su reciente incorporación a RTB House, ocupó el mismo cargo en ShowHeroes, compañía de soluciones publicitarias de vídeo digital. Además, cuenta con experiencia en diferentes departamentos, como programática, planificación de medios y organización de eventos. Es graduada en Humanidades, Relaciones Públicas, Publicidad y Comunicación Aplicada.

El tercer profesional que se incorpora a la firma es Bosco de los Santos, nuevo Technical Account Manager. Su anterior cargo fue como consultor en la compañía de marketing de afiliación Awin. En su trayectoria profesional también figuran cargos como Account Manager Advertiser en Zanox, Área Manager en Fruit Recuit y técnico informático en Indra. Cuenta con una amplia formación en negocios digitales y producción publicitaria.

Daniel Ruiz-Martínez Abellán será nuevo programmatic media partner, tras pasar por Invibes Advertising como Head of Publishers & Data Management. Además, tiene experiencia en planificación de medios, análisis de mercado y trade marketing. Es graduado en comercio y cuenta con posgrados en dirección de marketing, Digital Business y SEO y SEM.

Beatriz Rojas es la última de los nombramientos. Se incorpora como auxiliar administrativa tras haber trabajado en Siemens Gamesa como recepcionista durante más de cuatro años. También tiene experiencia como profesora de inglés durante diez años y es licenciada en Filología Inglesa.

Más Noticias

Dejar respuesta