El Cuartel nombra a Carolina P. Albalat nueva Head of Business

El Cuartel nombra a Carolina P. Albalat nueva Head of Business
Comparte este artículo:

La agencia creativa independiente El Cuartel ha nombrado a Carolina P. Albalat como nueva Head of Business. Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por el Campus Universitario EUSA y experta en gestión de proyectos y RSC por el campus Universitario Europeo de Sevilla, Albalat forma parte de la compañía desde hace más de 6, colaborando concretamente en el departamento estratégico y de cuentas.

Cabe destacar que, el anuncio se ha realizado en un momento importante para El Cuartel de RK People Group, ya que se encuentra en una etapa de pleno crecimiento y expansión. A través de este nombramiento, la agencia creativa continúa con su apuesta por la promoción interna y el crecimiento profesional de sus equipos.

Una promoción de esperar

Alfonso Pérez Castellano, Director general de El Cuartel, considera que esta promoción interna es “un paso natural, pues Carolina lleva varios años desempeñando las funciones relativas al nuevo negocio y dando servicio de forma global a muchos de nuestros clientes. Tiene gran visión estratégica y es parte del propio ADN de El Cuartel.

A su vez, Carolina asegura afrontar “esta nueva etapa con mucha ilusión, el área comercial es algo que siempre me ha apasionado. Siempre digo que lo mejor de mi trabajo es sumergirme en sectores tan diferentes y establecer la estrategia más apropiada para cumplir los objetivos definidos, sin duda aprendo cada día”.

Desde su entrada en El Cuartel en 2015, Carolina ha ido creciendo profesionalmente dentro del departamento de servicio al cliente, primero como ejecutiva y supervisora de cuentas para Dunkin, Cruzcampo, Doritos, Alvalle, Metrovacesa y Cámara de Comercio. Posteriormente, la profesional ha desarrollado las funciones de Executive Business Development desde 2018, encargándose de definir objetivos y estrategias para los clientes, así como buscando nuevas oportunidades de negocio.

Por otro lado, la agencia independiente Mi Querido Watson sigue consolidando su equipo creativo, esta vez con una nueva dupla. Se trata de Carmen Zamora y Alba Águila, dos profesionales que llevan colaborando en el equipo creativo desde hace cuatro años.

Más Noticias

Dejar respuesta