X
    Categories: Directivos

Darwin & Verne renueva su equipo con nuevos directores creativos

Darwin & Verne ha decidido renovar su equipo presentando nuevos nombramientos. Los nuevos profesionales que se unen a la agencia son Juan Vargas, Pablo Caraballo, Alicia Vilches, Pablo Mendoza y Gonzalo Calvo.

Concretamente, Juan Vargas será el nuevo director creativo tras haber pasado por agencias como Edelman, Havas, TBWA, BBDO o Shackleton, donde ha trabajado para marcas como Tinder, Lipton (global), Lays (global), Primark, Paypal, Santander, Citroën, Alcampo, Heinz, Adidas, Nissan o Vichy. El profesional ha sido reconocido en festivales como D&AD, One Show, Clio, Ojo de Iberoamérica, El Sol, CdeC o Epica, entre otros. A pesar de que Vargas lleva tiempo en Madrid, nació y creció en Lima, donde recibió formación en diseño gráfico y fotografía de moda.

Por su parte, Pablo Caraballo y Gonzalo Calvo trabajan juntos como dupla creativa y acaban de ser nombrados directores creativos. Ambos han colaborado en proyectos para clientes como Disney+, Ecoembes, Correos o Visa, entre otros. Asimismo, han recibido premios en diversos festivales y son profesores de creatividad en la escuela Zink.

Junto a ellos, se encuentra Pablo Mendoza quien también ha pasado a ser director creativo de la agencia. Pablo ha colaborado en trabajos para Paradores, Sanitas, Ibercaja, EDP, Cosentino, ACNUR o Igualdad Animal, entre otras, con reconocimientos en varios festivales. Pablo trabajará con Juan Vargas.

Alicia Vilches, quien ocupa el puesto de directora creativa en la agencia desde hace varios años, también se une al equipo mencionado anteriormente reportando a Carlos Sanz de Andino, presidente creativo de la compañía.

“Estamos encantados de la incorporación de Juan, y las promociones de Pablo, Gonzalo y Pablo son el reconocimiento a muchos años de gran trabajo y compromiso. En Darwin & Verne la creatividad y la innovación son una apuesta decidida, y estoy seguro de que nuestros nuevos directores creativos, junto a Alicia y al resto del equipo, nos ayudarán a impulsar la agencia aún más en esta dirección”, menciona Sanz.

Por su parte, Ogilvy Barcelona ha incorporado a Jordi Torrents como Strategic Planning Director. Torrents llega para liderar el departamento de estrategia junto con Ester Solana, Strategy Lead, y reforzar las capacidades de la agencia en la creación de valor de marca desde la consistencia en todos los puntos de contacto.

Más Noticias

Lucía Loyarte: Informática entusiasta y editora de contenidos. Me gusta comprobar la veracidad de la información. Cada artículo es un nuevo reto.
Related Post

This website uses cookies.