TYC incorpora a Pedro Tasende como senior advisor en sostenibilidad

TYC incorpora a Pedro Tasende como senior advisor en sostenibilidad
Comparte este artículo:

Pedro Tasende, CEO de Aporta Comunicación se incorpora a Torres y Carrera en calidad de senior advisor. Tasende, que mantendrá la gestión independiente de su compañía, aportará su conocimiento y experiencia al desarrollo de la consultoría en sostenibilidad que prepara TYC como uno de los ejes de desarrollo previstos en su plan 2030.

Pedro Tasende es un consultor y divulgador en sostenibilidad con más de 30 años de experiencia profesional. En 2007 funda Aporta Comunicación, una de las firmas pioneras en comunicación sostenible de nuestro país. En su haber profesional combina la gestión profesional para clientes del sector textil, energético, alimentación, consumo y medioambiental con su desempeño como activista corporativo en sostenibilidad en varias cumbres sobre el clima celebradas desde la de Río de Janeiro de 2012.

El nuevo senior advisor de TYC considera sobre su incorporación: “Creo que sentamos las bases de una colaboración simbiótica. Espero enriquecer a Torres y Carrera con mi visión y experiencia profesional y que ellos me aporten una mayor proyección de mercado sobre la base de su estructura nacional e internacional”.

Nuevas incorporaciones

Torres y Carrera, que fue creada por Paula Carrera y Xurxo Torres en 2003, ha estado realizando nuevas incorporaciones en distintos departamentos a lo largo de este último tiempo.  Recientemente la consultora anunció que Candela Cebrián sería la nueva encargada de asumir la dirección de marketing de la compañía, mientras que Alejandra Alonso haría lo propio con el departamento de medios.

Por su parte, Renata del Valle se ha incorporado a la empresa como manager de cuentas y en la división de la consultora en Galicia lo ha hecho Ángela Gómez Caruncho como directora.

En la actualidad, Torres y Carrera, que cuenta con una plantilla de 40 personas y oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia y Vigo, se encuentra inmersa en un proceso de renovación y promoción de sus empleados.

Más Noticias

1 Comentario

Dejar respuesta