Lorena López será la nueva directora de comunicación de KPMG España

Lorena López KPMG

EL portal PRnoticias.com publica hoy una información exclusiva según la cual Lorena López asumirá en breve el cargo de Directora de Comunicación en la consultora KPMG España. López ocupará el puesto que dejó vacante a finales del año pasado Enrique Rodríguez quien, tras 15 años en la compañía, saltó a Cepsa para convertirse en Director de Comunicación Externa.

A día de hoy, Lorena López figura aún como Responsable de Comunicación Externa de Naturgy, puesto ha ocupado desde enero de 2017. Desde esa posición, López se ha encargado de elaborar la estrategia de comunicación, gestión de medios y requerimientos de prensa de la multinacional energética. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, López comenzó su carrera en el mundo de la comunicación ejerciendo como periodista, primero en Europa Press y luego en el Economista. En este último medio, se encargó del lanzamiento de una revista especializada en el sector energético.

Antes de fichar por Naturgy, ya había reconducido su carrera hacia la comunicación corporativa en las agencias EIG Group y Evercome.

KPMG, líder en consultoría para el sector energético

En perfil de Lorena López cuadra perfectamente con KPMG porque la consultora tiene un papel destacado en el sector de la energía y los recursos naturales. En el estudio realizado por Source Global Research “Percepciones de la consultoría en energía y recursos naturales 2021”, la consultora quedó en primera posición en el apartado de reconocimiento de marca para los clientes del sector.

KPMG España cuenta con oficinas en 16 capitales españolas, y lleva 50 años ofreciendo sus servicios a diferentes sectores, entre los que destacan la banca y los recursos naturales. A los clientes de este último sector les ofrecen auditorias financiera y regulatorias, asesoría fiscal y legal y diseño de estrategias de gestión de riesgos, sostenibilidad o responsabilidad social corporativa, entre otros campos.

Más Noticias

Dejar respuesta