The Summer Agency incorpora a José Luis Esteo como director creativo ejecutivo

jose luis esteo
Comparte este artículo:

La agencia especializada en marketing experiencial The Summer Agency ha incorporado a José Luis Esteo como nuevo director creativo ejecutivo. Se trata de un gran fichaje, sobre todo al valorar la dilatada carrera de Esteo en el sector de la creatividad, la cual comenzó en los años 80.

El profesional ha vivido en primera línea el nacimiento creativo de la publicidad española y el reconocimiento internacional en Cannes de nuestro país como la tercera potencia mundial del sector.

Esteo ha ocupado una gran variedad de puestos, entre los que destacan socio fundador y director creativo en agencias como Slogan, Casadevall Pedreño y Remo. Asimismo, ha sido miembro del consejo de dirección de la agencia digital Arroba y socio de la consultora Sowhat, así como Presidente del jurado del Festival El Sol, presidente del Club de Creativos Español y padre intelectual de su evento anual “Los Días C”.

Una carrera marcada por los galardones

Esteo cuenta con más de un centenar de galardones, nacionales e internacionales, entre los que se encuentran los 10 Premios Ondas, estableciendo así todo un récord en el mundo de la comunicación y del entretenimiento.

A estos honores se suman otros importantes hitos, como haber logrado que tres de sus campañas fueran seleccionadas entre las “10 principales campañas españolas del fin de siglo” y que su spot «Mitsubishi Cabrero” fuera considerado por un jurado de periodistas como uno de los tres mejores anuncios de los últimos 25 años en 2010.

Aún así, el reconocimiento más importante al que ha aspirado José Luis Esteo en toda su trayectoria profesional es el “C de C de Honor”, el cual recibió el pasado mes de junio en el Auditorio Kursaal de San Sebastián.

Apuesta por el humanismo tecnológico

José Luis Esteo ha considerado su incorporación a The Summer Agency como “una apuesta de la agencia por lo que considero que va a constituir el futuro de la comunicación de las marcas: sumar al profundo conocimiento de la tecnología y las nuevas herramientas una perspectiva humanista que sitúe a las personas y sus emociones en el eje de su trabajo”.

A su vez, Ramón Azofra, CEO de The Summer Agency, ha mostrado su alegría por la incorporación del nuevo Director creativo ejecutivo, afirmando que “es magnífico poder contar en el equipo con la perspectiva y el talento de José Luis Esteo en nuestro camino hacia el impulso de la agencia en la mejor etapa por la que atraviesa desde su nacimiento”.

En palabras de Antonio Mendoza, Director general de The Summer Agency, la llegada de José Luis Esteo es “la consolidación de nuestra apuesta clara por la creatividad y los contenidos de calidad, que son hoy por hoy los elementos realmente diferenciales para ser relevantes en un mundo donde la competencia por captar la atención de los clientes es cada vez mayor”.

Más Noticias

Dejar respuesta