IPG Mediabrands incorpora a José Miguel Antúnez

IPG Mediabrands incorpora a José Miguel Antúnez

IPG Mediabrands ha incorporado a José Miguel Antúnez como nuevo Growth Business Manager. De esta manera, el exjugador español de baloncesto apoyará al grupo de agencias en territorios como el sponsoring, patrocinios y eventos, aportando su experiencia tanto profesional como deportiva en el crecimiento y estrategia de negocio y el sector de la comunicación.

Gracias a su extensa trayectoria, José Miguel Antúnez se une al equipo de IPG Mediabrands para colaborar en la consecución de los objetivos del grupo, así como para intervenir en las activaciones que requieran de su expertise en las áreas de deporte, social y lifestyle. Concretamente, el profesional apoyará y potenciará las diferentes unidades y agencias del grupo, como son MBCS, Initiative, Reprise y Mediabrands Content Studio (MBCS), con el fin de crear un nuevo negocio.

Tengo una máxima que me lleva acompañando toda mi vida profesional: nunca sueño con el éxito, trabajo para conseguirlo”, comenta Antúnez. “Esta mentalidad siempre positiva es la que me ha llevado a emprender todos los retos pasados y actuales con ilusión, ambición y ganas sin dejar de lado la realidad del momento, algo que encaja a la perfección con el espíritu de IPG Mediabrands, donde confío en seguir sumando triunfos de forma conjunta”, añade el profesional.

En palabras de David Colomer, CEO de IPG Mediabrands, “es un orgullo contar con José Miguel Antúnez en la gran familia que es esta compañía. Su extensa y amplia trayectoria, así como su espíritu deportivo y de superación, lo convierten en un prometedor Growth Business Manager para la evolución del grupo y sus agencias. Un gran activo para el equipo, siguiendo la senda del crecimiento y transformación”.

Una trayectoria de éxitos

Por su parte, Antúnez destaca por su amplio e interesante recorrido relacionado con el mundo del baloncesto. Durante sus 17 años como jugador profesional alcanzó con el Real Madrid todos los grandes títulos nacionales y europeos, entre los que se numeran tres ligas ACB, dos Recopas de Europa de la UEFA, una Euroleague y dos Copas del Rey. Es más, José Miguel ha tenido la oportunidad de ser 50 veces internacional con la selección absoluta.

Al finalizar su carrera deportiva, comenzó a ejercer como comentarista en Mediaset y Movistar TV, y creó su propia agencia de publicidad. Paralelamente a su carrera profesional, Antúnez compagina colaboraciones desde hace más de 20 años en el sector del deporte como comunicador y opinion leader para medios como Real Madrid TV, Movistar TV (NBA), Telemadrid (Liga ACB), y grupos como Prisa (As), Unidad Editorial (El Mundo, Marca) o Vocento (ABC).

Más Noticias

Dejar respuesta