Ana Satrústegui, nueva directora de comunicación de Unicskin

Ana Satrústegui, nueva directora de comunicación de Unicskin

un nombramiento que responde al plan de crecimiento de la compañía, presente ya en los mercados de España, Portugal, Andorra, Reino Unido, México, India, Estados Unidos y Middle East, Ana Satrústegui ha sido nombrada nueva directora de comunicación y relaciones públicas de la empresa de dermocosmética y tecnobelleza Unicskin.

Antes de su incorporación a Unicskin, Satrústegui trabajó durante casi dos años como máxima responsable de comunicación y relaciones corporativas en Dékuple España, una agencia de marketing internacional especializada en campañas promocionales y programas de fidelización.

Con anterioridad, desarrolló su actividad profesional en la agencia de publicidad Mi Querido Watson y fue responsable de comunicación de la marca de ropa infantil y juvenil Nicoli.

Ana Satrústegui es licenciada en Publicidad y Marketing por el Centro de Nuevas Profesiones y ha realizado diferentes cursos de Analítica, CMO y Social Media en The Power Business School.

Desde su nueva posición, Satrústegui se encargará de coordinar la relación de la marca con los medios y periodistas, así como del contacto con los proyectos de producción, creatividad y medios de la agencia de comunicación que trabaja para la compañía.

Según ha explicado Mónica Sada, CEO y fundadora de Unicskin, “la elección de Ana responde a una experiencia de más de 25 años en diferentes áreas de la comunicación y el marketing para importantes marcas. Seguro que es el eje de contacto perfecto entre los medios de comunicación, la marca y nuestra agencia estratégica”.

Más Noticias

Dejar respuesta