Catorce apuesta por el desarrollo profesional de Guille Gómez y Antonio Castaño

Catorce apuesta por el desarrollo profesional de Guille Gomez y Antonio Castaño
Comparte este artículo:

La agencia creativa Catorce ha apostado por el desarrollo profesional de Guille Gómez y Antonio Castaño, promocionándolos como Executive Creative Director y Group Business Director respectivamente. A través de este cambio, la compañía aumenta su presencia en los mercados en los que opera.

El nuevo Executive Creative Director de Catorce, Guille Gómez, destaca por su gran experiencia dentro del sector. El profesional llegó a formar parte del equipo de Catorce en 2017, fecha en la que ocupaba el puesto de Director Creativo, tras haber pasado anteriormente por compañías como Vinizius Young&Rubicam, Casadevall&Pedreño y DDB.

Gracias a su paso por tantas agencias, el profesional ha tenido la oportunidad de formar una gran carrera profesional, así como entrar en el mundo de la automoción con VW y Audi AG.

Asimismo, Guille ha realizado campañas para marcas tan conocidas como Danone, Cola Cao, Pikolín y Caixa Catalunya, con las que desarrolló y mejoró sus dotes creativas. El currículum de Gómez presenta grandes reconocimientos dentro de la industria publicitaria, como un León de Oro en Cannes dentro de la categoría de la automoción.

Entrar en 14 y poner en pie desde cero una agencia supuso un reto laboral inmenso. Durante este tiempo he contado con los mejores compañeros de viaje tanto en la agencia como en SEAT y CUPRA. Gracias a todos ellos hemos conseguido hacer un gran trabajo, del que me siento muy orgulloso”, según explica Guille Gómez.

Antonio Castaño, nuevo Group Business Director

El nuevo Group Business Director de Catorce, Antonio Castaño, lleva presente en la agencia desde 2017, fecha en la que ocupó el puesto de Project Manager Digital. Desde entonces, el profesional ha ido subiendo de categoría llegando a ser Supervisor Digital en 2018 y Account Director en 2019.

El profesional ha trabajado en proyectos para firmas relevantes como AXA Seguros, Movistar y Evo Banco. Estas colaboraciones le han permitido desarrollar grandes capacidades de liderazgo, coordinación y gestión dentro de Catorce.

Nos consideramos más partners que una agencia al uso tanto con SEAT como con CUPRA, esto unido a la confianza que siempre ha depositado Catorce HQ en nosotros es lo que ha permitido que el equipo pueda crecer”, según indica Castaño respecto al cambio.

En cuanto a las promociones internas, Nicole Taylor, CEO de Catorce ha destacado que “no hay mejor sensación que el hecho de poder recompensar y hacer crecer nuestro talento, y Guille y Antonio son unos grandes profesionales que han hecho un trabajo excepcional liderando su equipo en el mercado español. Son muy respetados tanto por los clientes como internamente, por eso se trata de una promoción muy merecida y celebrada”.

Más Noticias

Dejar respuesta