Ogilvy España nombra como nueva presidenta a Cristina Barbosa

Ogilvy España nombra como nueva presidenta a Cristina Barbosa
Comparte este artículo:

Ogilvy España ha fichado a Cristina Barbosa como nueva presidenta de la agencia, una incorporación con la que fortalece la capacidad de Ogilvy por ofrecer soluciones creativas, tecnológicas y data-driven para superar cualquier desafío y aprovechar las oportunidades que se le presentan a sus clientes. La profesional se incorporará a partir de mayo.

Barbosa cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector del marketing y se une al equipo de Ogilvy desde Vodafone, donde ha tenido la oportunidad de ejercer en las diferentes facetas de directivos, por ejemplo siendo Head of Brand, Communication and Digital Sales. Anteriormente, fue Marketing Strategy y Services Director de Citibank.

Ahora bien, la profesional será responsable de todas las operaciones de la agencia en España y colaborará con Marta Gutiérrez y Jordi Urbea, CEO’s de las oficinas de Madrid y Barcelona, así como con Luis Riva, Chief Growth Officer y Roberto Fara, Chief Creative Officer.

Estoy emocionada de unirme a Ogilvy y de tener la oportunidad de formar parte de sus éxitos. Tengo muchas ganas de trabajar con este equipo ganador, que utiliza la creatividad y la innovación, dos de los pilares que más valoro, para hacer cosas increíbles”, explica Barbosa.

20 años presente en el sector

Cristina Barbosa destaca dentro del sector publicitario por su capacidad para impulsar el talento de los equipos con los que trabaja. Ahora bien, su experiencia se percibirá en al menos cinco áreas de Ogilvy: Advertising, Experience, Public Relations, Health and Consulting.

En palabras de Patou Nuytemans, CEO de Ogilvy EMEA: “A lo largo de su trayectoria, Cristina ha construido increíbles relaciones cliente-agencia. Es una profesional excepcional que contribuirá a dar forma al futuro de nuestro negocio en España, reforzando la colaboración con nuestros clientes, algo esencial para desarrollar mejores trabajos y obtener mejores resultados. Estamos encantados de que se una a Ogilvy España, uno de los mejores mercados de la región, en un momento tan emocionante para nuestro negocio en todos los ámbitos”.

De momento, Cristina Barbosa forma parte del Consejo Directivo de AEA, miembro del Comité Ejecutivo de Autocontrol, presidenta del Branded Content Marketing Association (BCMA) y ha ejercido como jurado en EFI, El Sol y CdeC.

Más Noticias

Dejar respuesta