N26 refuerza su equipo directivo de marketing

N26 refuerza su equipo directivo de marketing

El banco online N26 ha anunciado el nombramiento de Carine van der Heijden, como vicepresidenta de Marketing y Marca, y el de Kertu-Liina Lehismae, como directora de Marketing Digital y Medios Globales. Con estas nuevas contrataciones, N26 refuerza aún más su cúpula y lo hace con profesionales de gran nivel en el área de Marketing.

«Estamos muy contentos de haber incorporado a estas profesionales con una  trayectoria tan relevante en sus respectivos campos, para contribuir al crecimiento sostenible de la empresa«, ha comentado Valentin Stalf, CEO y cofundador de N26.

Con más de una década de experiencia en puestos de liderazgo en campo del marketing, Carine van der Heijden se ha unido a N26 como vicepresidenta de Marketing de Marca, Activación y Contenido para liderar la siguiente etapa de desarrollo de N26 a través de sus funciones creativas, de producción y de crecimiento de operaciones. Antes de incorporarse a N26, Carine fue directora de Marketing de Marca en Booking.com. Allí pasó siete años definiendo e implementando la estrategia global de la plataforma, así como contribuyendo a la ideación creativa, la ejecución y la producción para la empresa.

Redefinir el futuro de la banca

«Es un honor unirme al equipo que posicionó a N26 como líder en el mercado de la banca digital en Europa», ha afirmado Carine. «N26 está redefiniendo el futuro de la banca ofreciendo una experiencia sencilla e intuitiva», ha añadido. Además, ha asegurado que está deseando implementar una estrategia de marca impactante y campañas totalmente integradas, que contribuyan a impulsar una mayor adopción a través de cada punto de contacto que la gente tendrá con la marca.

Por su parte, Kertu-Liina Lehismae regresa al banco alemán como directora de Marketing Digital y Medios Globales. Allí aportará su experiencia de más de diez años en marketing digital, medios de comunicación y tecnología. Desde su posición, impulsará estrategias de crecimiento sostenible, supervisará el crecimiento y el marketing digital, y dirigirá todos los esfuerzos de los medios de comunicación globales de N26. Kertu vuelve así al banco online, donde estuvo en sus primeras etapas en 2018. De allí pasó a dirigir el área de Performance Marketing en la plataforma de transacciones inmobiliarias McMakler.

Más Noticias

Dejar respuesta