Íñigo de Yarza, nuevo consejero delegado de Henneo

Íñigo de Yarza, nuevo consejero delegado de Henneo

El grupo de comunicación Henneo ha cambiado la estructura de su cúpula con la incorporación de Íñigo de Yarza López-Madrazo como nuevo consejero delegado.

Tras la partida de Carlos Núñez hacia Prisa, donde se ha convertido en el responsable de la división mediática, el consejo de administración ha apostado por Yarza como profesional. Concretamente, el nuevo nombramiento ha surgido como una propuesta del presidente de la compañía, Fernando de Yarza López-Madrazo.

De modo que, el consejo de administración y el presidente han llegado a la conclusión de que el profesional «posee la experiencia, la formación y el carácter imprescindibles para asumir el reto con las máximas garantías, además de contar con el apoyo de los trabajadores de la empresa para lograr los objetivos marcados por la compañía. Un desafío que supone para Henneo convertirse en uno de los tres primeros referentes en nuestro país«.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza, Íñigo de Yarza comenzó su carrera profesional en el departamento de estrategia corporativa de Endesa y lleva ocupando diferentes cargos ejecutivos en Henneo desde 2011.

Por su parte, Henneo se ha convertido en un grupo de comunicación y tecnología de referencia en España. Y es que, más de 25 millones de usuarios únicos consultan sus cabeceras a través de Internet.

Entre los clientes del grupo destacan Heraldo de Aragón, 20minutos, El Digital Económico La Información, Diario del Alto Aragón y Cinemanía, así como Radio Huesca. Asimismo, Henneo está trabajando duro para diversificar su negocio tanto en el área audiovisual como en el área tecnológica. Para ello, la firma cuenta con la ayuda de Hiberus, una de las cinco consultoras más importantes del sector en el país.

Por otro lado, la agencia de publicidad y marketing Ogilvy acaba de incorporar a su Management Team a Israel Reyes como Managing Director y Head of Commerce de su oficina de Madrid.

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