Interbrand Madrid añade nuevos talentos a su equipo creativo

Interbrand Madrid añade nuevos talentos a su equipo creativo

La consultora de marca Interbrand Madrid sigue apostando por nuevos talentos para su equipo creativo con la incorporación de Raúl Gálvez, Aitor Zaro, Paul González y Pedro Zarzalejos, cuatro profesionales con diferentes carreras que vienen para aportar todo su talento a la compañía.

Es un orgullo para Interbrand seguir atrayendo al mejor talento de la industria, permitiéndonos impulsar nuestro crecimiento y planes para 2021. La gestión de marca ha cambiado radicalmente en los últimos años y en Interbrand tenemos la satisfacción de poder decir que estamos preparados y equipados con grandes profesionales”, según afirma la CEO para Iberia & Oriente Medio de Interbrand, Nancy Villanueva.

Comunicación, gestión de crisis y branding

Pedro Zarzalejos se une a Interbrand Madrid como Associate Director, Strategy. El profesional destaca por su experiencia en comunicación, posicionamiento y gestión de crisis, aspectos que ha trabajado a lo largo de su carrera en Estados Unidos, América Latina y España.

Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Madrid y especialista en internacionalización empresarial por la Universidad Rey Juan Carlos, Zarzalejos ha tenido la oportunidad de trabajar para LLYC como gerente regional de Estados Unidos, América Latina, Miami y Madrid.

Su trabajo antes de incorporarse a Interbrand Madrid implicaba el asesoramiento en las estrategias de comunicación y en la gestión de crisis e interacción con stakeholders para clientes como Citi, AB InBev, Coca-Cola, Fortinet o Inditex.

Por su parte, Paul González formará parte del equipo como Senior Designer, tras haber dirigido iniciativas digitales y de branding en diferentes estudios creativos y agencias como Nicetomeetyoupaul, Pixel&Pixel, Rkpeople o Nurun. El profesional ha trabajado para clientes como New Balance, Lee, Inter-American Development Bank, Netflix, PlayStation y Jepp, entre otros.

Nuevos designers y talento joven

El caso de Aitor Zaro es diferente, ya que reemprende su trabajo en la oficina de Interbrand Madrid, en la que estuvo trabajando desde 2015 a 2017, como Senior Designer, tras varios años trabajando en la consultora Superunion.

Graduado en Bellas Artes por la Universidad de Zaragoza y con un máster oficial en Diseño de la Universidad Complutense de Madrid, Aitor ha llevado a cabo diferentes proyectos para marcas como Dufry, Banco Santander, Banco del Pacífico, Coca-Cola, Indra, Cepsa y Pernod Ricard, entre otros. Asimismo, Aitor ha llegado a impartir clases como profesor en el máster de Branding de la Universidad Complutense de Madrid.

A su vez, Raúl Gálvez será el nuevo Designer del grupo que se encargará de apoyar al equipo de creativos de Interbrand Madrid, tras haber trabajado con las consultoras Summa y Superunion, así como con la marca ECOALF como diseñador gráfico.

Instruido en la Escuela de Arte Superior de Diseño de Alicante, Raúl ha diseñado proyectos para clientes como Banca March, ABANCA, Grupo Banesco, Confortel, Red Eléctrica de España, Alianza por la Solidaridad, Grupo Piñero, Ferrovial, LLYC y Naturgy, entre otros.

Aparte de añadir nuevos talentos, Interbrand mantiene su compromiso con el talento más joven al integrar a Elena Cordova y Daniela Rodríguez para que realicen sus prácticas en el equipo de Diseño de la oficina de Madrid.

Elena Cordova es graduada en Diseño y Multimedia por ESNE y, actualmente, se encuentra estudiando el Máster Oficial de Diseño de la Universidad Complutense de Madrid. Por su parte, Daniela Rodríguez está finalizando sus estudios del grado de Diseño del Istituto Europeo di Design.

Más Noticias

Dejar respuesta