Jesús Martínez Soria se incorpora a PS21 como director de servicios al cliente

Jesús Martínez Soria se incorpora a PS21 como director de servicios al cliente
Comparte este artículo:

La agencia creativa PS21 ha incorporado a Jesús Martínez Soria como director de servicios al cliente. Tras una extensa carrera en McCann desarrollando estrategias para los principales clientes del grupo en Madrid, el profesional se une al equipo con la misión de fidelizar y ayudar a crecer a las marcas de la compañía, eje estratégico de esta.

Experto en construir relaciones sólidas con los clientes y con una visión para detectar y defender ideas creativas, Martínez fue el máximo responsable del equipo que transformó la comunicación y la percepción de Campofrío en el mercado nacional e internacional durante los últimos quince años, levantando tres Grandes Premios Eficacia

Asimismo, Martínez lideró la cuenta de Coca Cola durante una década y trabajó para marcas como Banco Santander, Mapfre, Paul Versan, Beefeater, Spanair, Opel España o Costa Crucero y, previamente, trabajó diez años como responsable de publicidad y promociones en la marca Land Rover.

Un valor profesional añadido con multitud de galardones

«Tras 25 años en una multinacional, es un reto poner todo mi expertise al servicio de una independiente que apuesta tan fuerte por la creatividad, con un pensamiento estratégico tan marcado y una visión tan clara y sencilla del negocio. Se me da bien defender las buenas ideas y el músculo creativo de PS21 es muy potente’’, explica el profesional, que suma más de 200 premios en los principales festivales internacionales de publicidad, como Cannes, CdC, El Sol, El Ojo de Iberoamérica o Laus.

En PS21, su objetivo será fortalecer la relación con los clientes, hacerles crecer, localizar oportunidades de negocio y aportar expertise a las principales cuentas de la agencia. «La confianza es la base de la relación agencia/cliente para afianzar proyectos y desarrollar la mejor creatividad. La incorporación de Jesús, con su trayectoria y su seniority, repercutirá en la confianza de PS21 con los clientes y en el resultado final de los trabajos», valora Beatriz Arce, directora general de PS21.

Más Noticias

Dejar respuesta