The Summer Agency incorpora a Bárbara Yuste como Directora de comunicación

The Summer Agency incorpora a Bárbara Yuste como Directora de comunicación
Comparte este artículo:

La agencia The Summer Agency ha incorporado a Bárbara Yuste como nueva Directora de comunicación. Especializada en el mundo de la comunicación corporativa y la estrategia digital, Yuste se une al equipo con el fin de potenciar el departamento de comunicación corporativa, institucional y digital compartiendo sus conocimientos y experiencia en temas como el posicionamiento, la relevancia pública y reputación de empresas.

Más de 20 años de experiencia en comunicación digital

Doctora en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y con más de 20 años de experiencia, Yuste ha conseguido mejorar la estrategia de notoriedad pública y mediática de las empresas y organizaciones en las que ha trabajado.

Uno de los proyectos más destacados en los que ha participado la profesional dentro del periodismo digital español ha sido el cambio de la redacción de ABC en su apuesta digital, etapa en la que ha formado a redactores y jefes de sección en habilidades digitales y uso de redes sociales. Es más, Bárbara fue promotora y responsable de Medios y Redes, una sección única en el sector dedicada a información sobre el mundo digital.

En cuanto al sector de la comunicación, Yuste ha tenido la oportunidad de trabajar como Directora de comunicación de España y Portugal de Red Innova, jefa de prensa de la Universidad Camilo José Cela y responsable de contenidos digitales del grupo SEK, así como directora de Comunicación de la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital), una de las asociaciones referentes en el campo del comercio electrónico.

Durante su última etapa, ha colaborado como consultora independiente de comunicación para varias agencias como PROA Comunicación y Prodigioso Volcán.

Yuste siempre ha compaginado sus anteriores responsabilidades con la docencia en varias universidades como la Universidad Carlos III, la Universidad Rey Juan Carlos, Antonio de Nebrija y la Universidad Europea, así como en diferentes escuelas de negocio.

Aumentando la notoriedad como agencia

Bárbara Yuste acepta este nuevo reto con ilusión, destacando la oportunidad “de trabajar en una consultora con una visión amplia de la comunicación, sin barreras ni líneas entre comunicación y marketing y donde la creatividad es un pilar fundamental a la hora de abordar los diferentes proyectos”.

A su vez, el CEO de The Summer Agency, Ramón Azofra, afirma que “con la llegada de Bárbara daremos un giro a nuestro departamento de comunicación, mejorando el posicionamiento actual de la agencia y abriendo nuevos nichos de mercado mucho más vinculados a la comunicación corporativa y a la reputación de las marcas”.

En palabras de Antonio Mendoza, Director general de The Summer Agency, considera que este nuevo fichaje es “un paso importante en nuestro objetivo de crecer y ampliar el porfolio de servicios en el campo de la comunicación corporativa, la reputación y la estrategia digital, que además nos ayudará también a aumentar nuestra notoriedad como agencia”.

Más Noticias

Dejar respuesta