Amaya Álvarez pasa a ser nueva Directora General de Temps

Amaya Álvarez pasa a ser nueva Directora General de Temps
Comparte este artículo:

Temps, la compañía de capital 100% español experta en trabajo temporal, recursos humanos y formación, ha decidido nombrar a Amaya Álvarez como nueva Directora General.

Álvarez destaca por su gran experiencia profesional en desarrollo de Recursos Humanos, así como por su extensa carrera profesional en Temps durante los últimos 17 años. Realmente, la profesional empezó a colaborar con la compañía como Directora de Delegación para después ser Directora de Zona Madrid y Guadalajara.

Justamente en 2012, la nombraron Directora Comercial y de Operaciones, un cargo que ha ocupado hasta la fecha. Su trabajo consistía en dirigir la captación y negociación de una ancha cartera de clientes estratégicos y de grandes cuentas.

De hecho, Álvarez capitanea un equipo de más de 100 personas en todo el territorio nacional y a más de 2.000 empleados indirectos. Desde la fecha mencionada es una integrante más del Comité directivo de la empresa.

Amaya representa fielmente la filosofía y valores de la compañía, y sin duda es la persona idónea para el cargo, por su gran experiencia del sector y conocimiento de la compañía. Estoy seguro de que su liderazgo servirá para seguir consolidándonos como empresa de referencia tanto para clientes como para los profesionales del trabajo temporal en nuestro país”, según explica el CEO de Temps, Ramón J. Suárez.

Antes de integrarse en Temps, Amaya formó parte de la consultora de recursos humanos Randstad durante más de 6 años. A parte de este trabajo, anteriormente fue socia de la empresa familiar de ASEKI (Ascensores y Servicios K Industrial S.L), donde se encargó de las labores de dirección de personal y administración de la compañía y de sus más de 30 empleados.

La experiencia profesional juega un papel importante a la hora de desempeñar el puesto de Director General, ya que se encarga de coordinar todas las actividades de la empresa, es decir, supervisa el desempeño de los empleados, controla los presupuestos, determina los objetivos generales, además de asegurarse de que todas estas actividades se realizan de manera eficiente, organizada, segura y rentable.

Recientemente, Havas PR también ha presentado el nombramiento de Ana Picó como nueva Directora General, sustituyendo así a Ana de Castro, quien hasta el momento ocupaba dicho cargo y seguirá en la compañía como Advisory Manager para la gestión de grandes marcas, como Huawei, OUIGO y Cervezas Alhambra.

Ana Picó cuenta con una experiencia de más de 15 años en el Grupo Havas, donde ha trabajado en los cargos de Directora General de las agencias Uncommon y AIS, anterior agencia BTL del Grupo, y de Directora General de Luxhub, equipo especializado en la Comunicación para marcas de lujo.

Más Noticias

Dejar respuesta