EQUMEDIA ha fichado a Ana Vaquerizo como nueva directora de servicios al cliente. Se trata de una incorporación con la que se quiere reforzar el compromiso de la agencia de ofrecer soluciones adecuadas para cada cliente.
Ana tiene a sus espaldas 25 años de experiencia como especialista en planificación de medios en medios on/off, gestión de clientes y desarrollo de estrategias en agencias de primera línea a nivel nacional e internacional. La profesional es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Europea de Madrid.
Experiencia multidisciplinaria
La mayor parte de su carrera profesional se ha desenvuelto en Starcom Mediavest Group España durante una etapa de 11 años, pasando por diferentes departamentos que le han permitido experimentar todos los sectores relacionados con la estrategia y la planificación de medios para clientes como Tesoro Público, Euro, Alfa, Lancia, Pastas Rana, Philip Morris, Natuzzi, Hankook, LG Electronics o Asocama, entre otros.
Antes de unirse a EQUMEDIA, Ana ha tenido la oportunidad de colaborar, desde 2010, en Avante Evolumedia como Directora de Planificación y Servicios al Cliente para marcas de prestigio como Área Vip Real Madrid, BMS, Mad Madrid Artes Digitales, SOM Produce, musicales Cruz de Navajas y El 33, Talleres Midas, Grupo Adecco, Azucarera, Cocinas Schmidt, Goiko, Mundocrypto, Laboratorios Lilly o Kumon, entre otros.
En cuanto a sus clientes internacionales, la profesional ha gestionado las cuentas de DR.Smile, Innogames, Bethesda, Norton, Nordic Track, Trading 212, Bots, o Falken Tires.
En palabras de Celia Caño, Directora General de EQUMEDIA: “Estamos muy felices con la incorporación de Ana. Su espíritu comprometido, decidido y orientado a los resultados resultará muy valioso tanto para nuestros clientes como para el desarrollo de nuestro equipo”.
“Es una gran ilusión formar parte de EQUMEDIA y su equipo, caracterizado por un enorme talento profesional y humano orientado a obtener siempre los mejores resultados con la calidad como bandera. Estoy encantada de ser una más a la hora de innovar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, comenta Ana Vaquerizo.
El principal objetivo de Ana será crear una estrategia base para EQUMEDIA, que constará en conseguir que todos sus clientes se sientan únicos, aportando soluciones personalizadas para cada usuario, tanto en la visión estratégica como en el desarrollo táctico de cada campaña.