AIMC nombra nuevo Director General a Miguel Ángel Fontán

Miguel Ángel Fontán
Comparte este artículo:

La Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) ha nombrado como nuevo Director General a Miguel Ángel Fontán. Con la decisión, se cierra el proceso de selección y se reforzará el posicionamiento de AIMC ante los retos que tiene por delante en los próximos meses.

Con este nombramiento, la Junta Directiva de AIMC afronta una nueva etapa con los mismos valores que siempre han acompañado a AIMC a lo largo de su historia, que son el rigor metodológico, la búsqueda de consenso, la neutralidad, la trasparencia y la evolución constante.

La presidenta de AIMC, Marga Ollero, ha señalado que “el papel de AIMC como foro de encuentro de los distintos sectores del sector es, en la actualidad, más importante que nunca. La búsqueda del consenso desde el colectivo de asociados que conforman este JIC es fundamental, dentro de un mercado en constante cambio”.

Ollero ha añadido que “por su extensa trayectoria profesional en nuestro sector, Miguel Ángel cumple con creces todos los requisitos para impulsar la asociación y reforzar su posicionamiento ante todos los retos que tiene por delante AIMC”.

Miguel Ángel agradece a la Junta Directiva su elección

Por su parte, Fontán es Licenciado en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas y cuenta con más de 25 años de experiencia en el área de investigación de medios y audiencias.

Miguel Ángel Fontán ha remarcado que “estoy muy agradecido a la Junta Directiva de AIMC por esta elección. Es una asociación clave en el sector de la investigación y la comunicación que hay que continuar potenciando y adaptando al nuevo y complejo nuevo entorno. Voy a afrontar esta responsabilidad con el máximo entusiasmo y con la seguridad de contar con un equipo sólido y unos asociados comprometidos”.

Fontán ha añadido que “llevo ya algunos años en este sector y espero seguir contribuyendo a su desarrollo desde un referente como es AIMC. Y por supuesto tengo que agradecer a Carlos Lozano el gran trabajo de estos años y su disposición a ayudarme en el proceso de transición”.

Más Noticias

Dejar respuesta