Alejandra Alonso asume la dirección de medios de Torres y Carrera

Alejandra Alonso asume la dirección de medios de Torres y Carrera
Comparte este artículo:

La consultora de comunicación Torres y Carrera ha anunciado el nombramiento de Alejandra Alonso como nueva directora de medios de la compañía. Licenciada en publicidad y relaciones públicas por la Universidad de Vigo, Alonso es la empleada más antigua de TYC y la que, tal y como afirma la empresa, ha protagonizado un plan de carrera más orgánico ascendiendo paso a paso en el organigrama de la firma gracias a su desempeño profesional y una constante capacidad de mejora.

Alejandra Alonso dirigirá un área que cuenta con un equipo de cuatro personas y que representa la vanguardia de TYC en un campo tan estratégico como la relación con los medios de comunicación y los periodistas.

Para la nueva directora, los medios de comunicación son un activo clave tanto para el sector en el que opera profesionalmente como para la calidad democrática de la sociedad del día a día. “La empresa periodística lleva décadas de adaptación a la revolución tecnológica y su vigencia pone de manifiesto el papel esencial que desempeña en nuestras vidas como individuos y como organizaciones”, manifiesta Alonso.

El área de medios de TYC actualiza permanentemente la cartografía de los medios de comunicación de España tanto desde la perspectiva territorial como de contenidos y presta especial atención al papel de los periodistas. En palabras de su directora: “los periodistas de la actual década combinan su rol como miembros de la empresa informativa y como prescriptores individuales en las redes sociales”.

18 años de vida y un equipo de 40 profesionales

Respecto a la consultora de comunicación Torres y Carrera, fue creada por Paula Carrera y Xurxo Torres en 2003. En estos 18 años de vida se ha consolidado como una de las firmas de relaciones públicas de referencia de nuestro país. Cuenta con un equipo de 40 profesionales y oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia y Vigo. La compañía opera a nivel internacional a través de la red COMbyCOM con presencia en México, EEUU, Argentina, Brasil, Portugal, Uruguay, Colombia, Venezuela y Ecuador

Más Noticias

Dejar respuesta