Grace nombra a Adolfo González como nuevo Chief Creative Officer & Partner

Grace ficha a Adolfo González como nuevo Chief Creative Officer & Partner

Tras colaborar en Mediabrands y Mediabrands Content Studio, Adolfo González pasa a formar parte de Grace como Chief Creative Officer & Partner. El profesional lleva 21 años acumulando experiencia en el mundo de la publicidad, tiempo en el que ha tenido la oportunidad de liderar los equipos creativos y la creatividad desde TV, digital, experiencial, branded content hasta marketing directo, medios, PR y muchos más.

Adolfo ha dirigido la creatividad de Mediabrands, OMD, Tapsa, Proximity, Razorfish y Wysywyg. Desde su puesto ha realizado proyectos para marcas como McDonald’s, Levi’s, Bimbo, Amazon, Prime Video, Diesel, Loewe, Bankia, Hasbro, Decathlon, Caser, Sony Pictures, Nivea, Nissan, P&G, Endesa, Coca- Cola, Nokia o BBVA, Santander, Mercedes Benz, Nestlé, Carrefour, Microsoft, Burger King, Greenpeace y Metlife, entre otras.

Entre sus logros como profesional, destaca el hecho de que Adolfo ha recibido más de 65 galardones en eventos como los Premios Eficacia, Cannes, El Sol, CdeC, FIAP, Laus, NY Festival o Inspirational, a parte de formar parte en diferentes ocasiones de los jurados de dichos certámenes en todas las disciplinas de comunicación.

Volver al territorio puro de creatividad, desde la concepción hasta el cuidado de cada detalle en la ejecución, poder crear propuestas de valor a los anunciantes desde el core de la creatividad, pero incluyendo la experiencia creativa de los seis últimos años en entornos de medios, hacen que desde el primer momento me enamorara del proyecto de G R A C E. Un proyecto donde el poder unir, en una misma mesa y desde el inicio del proyecto, todos los especialistas necesarios para llevar a cabo una idea, conforman una fórmula que refleja el mundo actual. Creadores, creativos, productores, realizadores, diseñadores, narradores de historias en cualquier formato y plataforma, hacen que el proceso se vuelva más eficiente y cualitativo, huyendo de las fórmulas habituales en la industria publicitaria”, comenta Alfonso.

En palabras de José Manuel Ruiz de Clavijo, Socio fundador y CEO de G R A C E, “la incorporación de Adolfo nos llena de ilusión y se produce en un momento muy dulce para nosotros, el de la consolidación de este nuevo modelo de negocio que representa G R A C E dentro de la industria publicitaria y de los contenidos de marca. Estamos de enhorabuena.”

Más Noticias

Dejar respuesta