Olga Martínez, nueva directora de Comunicación Externa en Bimbo Iberia

Olga Martínez, nueva directora de Comunicación Externa en Bimbo Iberia
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Bimbo Iberia ha decidido crear un nuevo departamento de Comunicación Externa y Asuntos Corporativos, el cual dirigirá Olga Martínez. De esta forma, la profesional deja atrás su puesto en la dirección de Asuntos Corporativos de Mars Iberia, donde ha trabajado los últimos 14 años.

Martínez se une a la compañía para dirigir un área que se centrará en dar respuesta a las exigencias de la sociedad actual. Principalmente, el nuevo departamento se dedicará a dar información a sus clientes y trabajará teniendo la escucha activa como base.

La comunicación destacará por ser regular, transparente y comprometida, aspectos que jugarán a favor de la compañía y le permitirán conectar más y mejor con todas las audiencias sobre su actividad, innovación y compromiso social y medioambiental.

La nueva directiva se encargará de la imagen de la compañía, la reputación corporativa, el desarrollo de las relaciones con la administración pública, el tercer sector y otras entidades de interés.

Licenciada en Ciencias Empresariales por ESERP y Máster en Marketing y Negocios Internacionales por la Universidad de Berkeley (California) Olga ha tenido la oportunidad de liderar el área de comunicación en diferentes compañías, como HayGroup, United Biscuits y Nabisco-Kraft Foods.

Siguiendo su carrera profesional, Martínez pasó a formar parte de Wrigley en 2007, posteriormente adquirida por Mars Inc., donde ha ocupado la dirección de Corporate Affairs de Mars Iberia durante los últimos 14 años.

La profesional también se ha hecho un hueco en las asociaciones sectoriales más relevantes, destacando su presidencia actual en Produlce desde el año 2011.

Es un honor para mí tener la oportunidad de incorporarme al proyecto ilusionante que representa Bimbo en estos momentos y seguir al mismo tiempo vinculada al sector de la alimentación. Hoy las empresas afrontan retos notables, como actores económicos, pero también sociales, y las direcciones de comunicación debemos ayudar a dar respuesta”, destaca Olga Martínez.

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