Mango refuerza su estrategia de comunicación con la incorporación de Santiago Lameiro

Mango refuerza su estrategia de comunicación con la incorporación de Santiago Lameiro

Mango, empresa fundada por Isak Andic, sigue fortaleciendo su estructura directiva con la llegada de Santiago Lameiro como nuevo director de comunicación de marca. Lameiro reportará directamente a Blanca Muñiz, directora de marca de la compañía, y liderará las áreas de relaciones públicas, publicidad, comunicación en tienda y redes sociales, con el objetivo de consolidar la estrategia global de Mango en un entorno omnicanal.

Esta incorporación se suma a la reciente llegada de Doris Casares como directora de comunicación externa, relaciones institucionales y asuntos públicos, quien responde directamente al consejero delegado, Toni Ruiz. Con estos movimientos, Mango refuerza su estrategia de comunicación en el marco de su Plan Estratégico 2024-2026, con el que busca consolidar su posicionamiento a nivel global.

Un perfil con amplia trayectoria en moda y lujo

Con más de 25 años de experiencia, Lameiro ha desarrollado su carrera en el sector de la moda, el lujo y el lifestyle, especializándose en estrategias de comunicación y marketing para marcas de prestigio. Hasta ahora, ocupaba el cargo de director global de comunicación y retail marketing en Sociedad Textil Lonia, donde gestionó la estrategia de comunicación y posicionamiento de Purificación García y CH Carolina Herrera en 44 mercados.

A lo largo de su trayectoria, ha liderado áreas clave como branding, marketing, imagen, ecommerce, gestión de talentos e influencers, dirección creativa y planificación de medios. Además, ha compaginado su labor profesional con la docencia en la Universidad de Vigo, impartiendo clases de marketing y comunicación en la Escuela Superior de Estudios de Moda de Galicia (ESDEMGA) durante más de una década.

Impulso a la comunicación de Mango

Desde su nueva posición en la empresa de Isak Andic (Mango), Lameiro tendrá el reto de impulsar la comunicación de marca en una industria en constante evolución. Su llegada refuerza la apuesta de la compañía por una estrategia de comunicación integral que combine innovación, digitalización y una conexión más profunda con sus clientes.

Mango continúa consolidando su liderazgo en el sector con una estructura más robusta en su área de comunicación, apostando por perfiles con una trayectoria sólida y visión estratégica para seguir marcando tendencia en la industria de la moda con sus diferentes líneas, entre ellas Mango Man liderada por Jonathan Andic, Woman, Teens, Kids y hogar.

Más Noticias

Dejar respuesta