La agencia creativa popin_ ficha a Cristina Herranz

La agencia creativa popin_ ficha a Cristina Herranz
Comparte este artículo:

La agencia creativa popin_ ha fichado a Cristina Herranz como Area Manager del departamento People and Finance. La profesional tiene experiencia como Directora adjunta en el Grupo Sörensen y en agencias como BEON y Flow.

Carlos Álvaro, Head of Business y fundador de la agencia, ha presentado la llegada de Cristina como un impulso extra a la hora de transformar la gestión interna de la compañía, un proceso que se está desarrollando durante los últimos meses.

“Cristina llega para ayudarnos a adaptarnos definitivamente a una nueva forma de trabajar en la que prime el talento, combinando la modalidad presencial y la remota, gestionando nuevos espacios de trabajo, recogiendo sugerencias y proponiendo iniciativas… En definitiva, numerosas medidas que nos ayudarán a enriquecer el trabajo de cada día. Pero eso no sería todo, su labor también abarca el soporte al equipo financiero, dedicando especial atención a la rentabilidad de la agencia», comenta Carlos Álvaro.

Apuesta por el marketing capaz de emocionar

Asimismo, popin_ refuerza su compromiso con sus valores de empresa, como trabajo en equipo, pasión, responsabilidad y, ante todo, cercanía y humanidad. En palabras de Cristina: “Entrar en popin_ significa para mí un nuevo reto. Un nuevo proyecto que afronto con muchas ganas e ilusión. Poco a poco estoy entendiendo la dinámica de la empresa y extrayendo conclusiones que seguro nos servirán para mejorar y crecer cada día más».

popin_ es una agencia creativa independiente que apuesta por las emociones. En este sentido, la firma utiliza la creatividad como medio para originar emociones y sentimientos. “Queremos que las personas sientan las marcas a través de todo tipo de experiencias. Así lo llevamos haciendo durante más de 13 años en sectores tan dispares como la banca, salud, tecnología, telecomunicaciones, motor, belleza, seguros y deporte. Innovamos, planificamos, nos arriesgamos, jugamos y sobre todo nos divertimos. Esa es nuestra actitud».

El mundo publicitario está en pleno crecimiento y la competencia aumenta. De hecho, recientemente ha nacido la nueva agencia global buenosaires, fundada por Miguel Ángel Rico y Carla Chaves. Se trata de un equipo multidisciplinar y una red de colaboradores que, según la propia compañía, «apuesta por la creatividad para diseñar formas distintas de hacer, pensar y crear, más inteligentes, eficientes y sostenibles»

Más Noticias

Dejar respuesta