Rai Pérez, nuevo Chief Product Officer de &Beyond

Rai Pérez, nuevo Chief Product Officer de &Beyond

Tras más de cinco años como Office Managing Director de Infinity Media Barcelona, Rai Pérez ha sido promocionado como Chief Product Officer de &Beyond para las agencias del grupo: Infinity Media y Veritas Media. A través de este cargo de nueva creación, Rai se incorporará al equipo directivo corporativo.

La creación de una nueva división demuestra que &Beyond está consolidando su crecimiento estratégico, centrándose en mejorar aspectos como el ofrecer servicios a los clientes, la incubación y desarrollo de proyectos en las áreas de consultoría estratégica, tecnología, ciencia de datos y optimización del retorno de campañas.

RAI PÉREZ FOTO

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Sevilla y con un máster en Internet Business por la escuela de negocios ISDI, Rai destaca por su experiencia en la dirección de estrategias de medios de los anunciantes. De hecho, el nuevo puesto en &Beyond nace gracias a su deseo de mejorar la efectividad de la comunicación de las marcas a través de un mayor compromiso con la investigación y la innovación de las fórmulas publicitarias.

Tras más de 20 años trabajando en la industria de las agencias de medios, Rai ha tenido la oportunidad de trabajar para clientes nacionales e internacionales de renombre como Nestlé, Danone, Grupo Seat-VAESA, Cadbury, Chupa Chups o Laboratorios.

Esteve, entre otros. En palabras de Enrique de la Torre, Director General de &Beyond y CEO de Infinity Media, “seguimos creciendo y apostando por la innovación como motor del cambio. Esta pandemia ha cambiado la industria. Algo que nosotros hemos sabido aprovechar para reforzar nuestra propuesta de valor. Esta nueva división nace precisamente de la necesidad de expandir nuevas fronteras de conocimiento en un momento en el que las marcas requieren más innovación y estrategia. Para nosotros el nombramiento de Rai representa un nuevo paso en esta apuesta para reforzar nuestro compromiso para llevar a cabo el crecimiento de nuestros clientes”.

Esta oportunidad es uno de los proyectos más ilusionantes de mi carrea profesional, ya que me brinda la oportunidad de explorar nuevas formas de innovación dentro de la industria publicitaria”, afirma Rai Pérez.

Sobre INFINITY MEDIA

INFINITY MEDIA cuenta con una carrera de 12 años generando valor para las marcas, a través de los medios. La firma tiene oficinas en Madrid, Barcelona y Gijón y un equipo de 60 personas. Es más, la agencia es cofundadora y socia de Local Planet, la mayor red de agencias de medios independientes del mundo, lo cual ofrece al grupo una visión global del sector de la comunicación y de los medios.

Sobre &BEYOND

&BEYOND es un grupo independiente de comunicación que nace con el fin de ayudar a sus clientes a crear marcas notorias y memorables, a través de las empresas que lo componen y que son referentes en el mundo la estrategia, los contenidos, los medios y el data intelligence.

Más Noticias

Dejar respuesta