Diana Marchante inicia una nueva etapa profesional, tras más de una década en la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón. La hasta ahora secretaria general de ADEA se pone a los mandos del Marketing y la Comunicación de Fundación Ibercaja. Ocupa así el puesto que dejó vacante Amparo Cuéllar tras su marcha al Gobierno de Aragón, como directora general de Innovación y Promoción Alimentaria.
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas con especialización en Marketing, Diana Marchante cuenta con una destacada trayectoria profesional en el sector. La nueva directora de Marketing y Comunicación de Fundación Ibercaja inició su carrera en el Departamento Comercial de Adidas España mientras completaba un Máster en Comunicación y Publicidad en la Universidad de Zaragoza. Posteriormente, trabajó como gerente de empresas en Banco Santander antes de unirse al proyecto del Club de Marketing de Aragón, que, en 2009, se transformó en la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón.
A lo largo de más de una década, Diana Marchante ha sido la encargada de pilotar la Comunicación y Marketing de ADEA, responsabilidades a las que sumó las de la Secretaría General de la organización hace dos años.
Relevo en la Secretaría General de ADEA
Por su parte, Nacho Lahorga, que ya formaba parte del equipo de ADEA, relevará a Diana Marchante como secretario general en la asociación, marcando así el inicio de una nueva etapa para la organización.
Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Nacho Lahorga se ha convertido en una figura influyente gracias a su enfoque en el lado humano de las personas. Con más de 150 millones de visualizaciones y más de 314.000 seguidores en redes sociales, es autor del libro ‘El Triángulo del Éxito’, que fue un éxito en Amazon España. También es creador del pódcast Café con Nacho, donde entrevista a figuras de todos los ámbitos para conocer «la persona detrás del personaje». Su trayectoria incluye formación en crecimiento personal y la cofundación de la asociación AraGo.