Urbanitae nombra a Diego Gallego como Chief Marketing Officer

Comparte este artículo:

La plataforma de inversión inmobiliaria Urbanitae ha incorporado a Diego Gallego como Chief Marketing Office. Ingeniero Superior Informático por la Universidad de León y Máster en Dirección de Marketing por ESERP Business School, cuenta con diez años de experiencia en la gestión de equipos en el área de Marketing Digital, especialmente, de startups.

De su carrera profesional, destaca su paso por Muchoviaje como responsable de eCommerce e I+D+i hasta su incorporación como CMO y director de Business Intelligence en la aplicación de dating Shakn, en la que también formó parte del equipo fundador y de desarrollo de la compañía.

Tras esta etapa, Gallego se unió a Likeik, empresa especializada en Business Intelligence en el sector de Customer Experience, en la que ocupó el cargo de CMO y director de Business Intelligence y CRM. Posteriormente, se incorporó a Spotahome, plataforma de alquiler residencial, como Growth Director, donde lideró el área de analítica de la compañía ayudando así al crecimiento de su negocio.

Como CMO de Urbanitae, Gallego se encargará de definir y establecer la estrategia de marketing de la compañía, especialmente del área digital, con el objetivo de potenciar su negocio y contribuir a su crecimiento en el mercado.

Urbanitae, que inició su actividad en el sector del crowdfunding inmobiliario a mediados de 2019, tiene entre sus objetivos para este año abrir su plataforma al gran público, alcanzar los 5.000 inversores y lograr una facturación de un millón de euros.

Acerca de Urbanitae

Fundada en 2017, Urbanitae es una nueva iniciativa del sector proptech y la primera compañía española de crowdfunding inmobiliario que pone al alcance de cualquier ciudadano grandes proyectos inmobiliarios, normalmente reservados para profesionales del sector.

Con Urbanitae se puede invertir en proyectos inmobiliarios de tipo residencial, comercial e industrial. Su oferta se especializa en proyectos únicos, diferenciales y con alto potencial de rentabilidad.

Estas rentabilidades se pueden obtener a través de una estrategia de rentas, en la que se prioriza el alquiler; una estrategia de plusvalías, que prioriza el potencial de apreciación en el corto plazo; o bien una estrategia de deuda, en la que se invierte en préstamos al promotor.

Urbanitae es uno de los diez finalistas de BBVA Open Talent España 2019, una iniciativa que nace con el objetivo de potenciar su visibilidad e impulsar a aquellas soluciones de tecnología financiera más innovadoras.

Más Noticias

Dejar respuesta