Ainhoa de las Pozas (Serviceplan): “Innovación es creatividad”

Ainhoa de las Pozas Serviceplan Innovación es creatividad
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Hace tan sólo un año de la fusión entre la compañía publicitaria, Publips, y la agencia de comunicación y creatividad, Serviceplan. Un año marcado por un escenario cambiante en el sector publicitario, pero del que han salido airosos gracias a su mentalidad de agencia independiente por la que se suele destacar el mayor grupo de comunicación independiente de Europa.

La visión de Serviceplan Group Spain se enfoca en conseguir una comunicación integrada a través del impulso de la über creatividad, un término creado por la agencia para describir su enfoque de comunicación efectiva, tecnología e innovación.

Con el fin de saber más sobre Service Plan Group y los retos a los que se enfrenta el mercado publicitario este nuevo año y cómo anunciantes deben enfrentarse a ellos, el medio MarketingDirecto ha presentado su entrevista con Ainhoa de Las Pozas, Executive General Manager en Serviceplan Group Spain.

Teniendo en cuenta que la inversión publicitaria no está pasando por uno de sus mejores momentos debido a la actual crisis sanitaria, SP España sobrevive a este entorno gracias a sus expertos en áreas de visión integrada, con soluciones de comunicación concretas y un ad-hoc que mejora los presupuestos, muy orientados al servicio.

Estamos en un momento en el que necesitamos soluciones innovadoras y creativas de comunicación, únicas y personalizadas para cada uno, porque las marcas y las empresas está atravesando nuevas situaciones a las que antes no se habían enfrentado y para las que necesitan partners que trabajen con ellos con rapidez tanto en ideación, como en implementación y en resultados. En este momento necesitamos soluciones innovadoras y creativas de comunicación, únicas y personalizadas”, según explica Las Pozas.

Sin duda alguna, la creatividad y la innovación son aspectos fundamentales a la hora de enfrentar los retos futuros. En este sentido, la agencia trabaja teniendo como base estos aspectos imprescindibles.

Para nosotros innovación es creatividad. Todo lo que hacemos lo vemos desde dos prismas: Cuota de alma (insights, creatividad, personas) y cuota de negocio (media, datos y tecnología), donde se unen surgen las ideas creativas innovadoras que ayudan a construir mejores marcas”, según indica Las Pozas.

Y es que, cualquier agencia que quiera salir adelante debe ser consciente de que los presupuestos son más reducidos y ahora es el momento de arriesgarse a conseguir llegar a los clientes con inversiones más pequeñas. Aún así, es inevitable llegar a la conclusión de que la pandemia ha cambiado por completo la forma de trabajar y presentar nuevos conceptos por parte de los creativos.

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