Equmedia ficha a Chema Fernández

Equmedia ficha a Chema Fernández

La agencia de medios independiente líder en España, Equmedia, sigue adelante con su compromiso de ofrecer servicios y soluciones personalizados, los cuales cumplan con las expectativas de los clientes.

Para mejorar su forma de trabajar, el departamento de planificación ha fichado a Chema Fernández como nuevo Director. A nivel de profesional, Chema cuenta con una extensa carrera en la que ha trabajado con marcas como Dentsu Aegis Network, Arena Media o Havas Media Group, entre otras.

Asimismo, su currículum destaca por su iniciativa como emprendedor digital y marketplace en negocios orientados a e-commerce, como Founder en Biciapunto.com, partner-CMO en Mynniasl.com y consultor digital en PrimeNature.com.

El profesional ha ocupado una gran variedad de puestos, como por ejemplo formador ‘in company’ dirigido a directivos, equipos de marketing y red de ventas sobre transformación digital de los medios, estrategias de integración digital y medición en firmas como JCDecaux, Prisa, LG, Unidad Editorial y Metro, entre otras.

La Directora general de Equmedia, Celia Caño, ha señalado que “el talento y la experiencia de Chema van a ser para nosotros una gran ayuda. Su perfil encaja perfectamente con nuestra política de innovación constante, para seguir aportando a nuestros clientes las mejores soluciones, sean cuales sean las circunstancias”.

Chema Fernández ha remarcado que “es una gran satisfacción formar parte del equipo de Equmedia, donde el talento, el esfuerzo y la calidad forman parte de su mantra a la hora de ofrecer mejores resultados. Es toda una ilusión convertirme en uno más a la hora de innovar, adaptarnos a la nueva realidad y a las necesidades de nuestros clientes para estar allí donde el consumidor esté en cada momento«.

La Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) también ha producido otro cambio en su dirección, al nombrar como nuevo Director General a Miguel Ángel Fontán. Con la decisión, se cierra el proceso de selección y se reforzará el posicionamiento de AIMC ante los retos que tiene por delante en los próximos meses.

Más Noticias

Dejar respuesta