Candela Cebrián asume la dirección de marketing de Torres y Carrera

Candela Cebrián asume la dirección de marketing de Torres y Carrera
Comparte este artículo:

La consultora de comunicación Torres y Carrera ha anunciado el nombramiento de Candela Cebrián como nueva directora de marketing de la compañía. Licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU y Máster en Publicidad y Comunicación Empresarial por ESIC, Cebrián se incorporó a TYC en 2006 y a lo largo de estos años ha ido consolidando un amplio conocimiento y experiencia en el ámbito de la comunicación de marketing.

Tal y como indican desde la consultora, Candela Cebrián asumirá la responsabilidad de un área que conoce desde dentro y de la que ha sido parte activa en su desarrollo. Para ello cuenta con un equipo formado por cuatro especialistas en marketing.

Para la nueva directora, la relación entre mercado y ventas va a desempeñar un papel clave en la recuperación económica: “después de la contracción asociada a la pandemia los próximos meses van a resultar decisivos para las empresas a la hora de definir cómo quieren diferenciarse en un mercado de consumo con un nivel de disputa que no hemos visto en años”, argumenta.

Renovación y promoción de sus empleados

La consultora de comunicación Torres y Carrera fue fundada en 2003 por Paula Carrera y Xurxo Torres y actualmente está conformada por un equipo de más de 35 profesionales. Cuenta con oficinas en Madrid, Vigo, Barcelona y Valencia y forma parte del grupo iberoamericano de comunicación COMbyCOM, que está presente en nueve países. Con la incorporación de Cebrián a la dirección de marketing continúa con un proceso de renovación y promoción de sus empleados.

En este sentido, recientemente, la empresa también anunció el nombramiento de Alejandra Alonso como nueva directora de medios. Alonso es la empleada más antigua de TYC y la que, tal y como afirmaron desde la consultora, ha protagonizado un plan de carrera más orgánico ascendiendo paso a paso en el organigrama de la firma gracias a su desempeño profesional y una constante capacidad de mejora.

Más Noticias

Dejar respuesta