Juan Pedro Moreno y Javier Senovilla, nuevos Directores Creativos Ejecutivos de Ogilvy

Juan Pedro Moreno y Javier Senovilla, nuevos Directores Creativos Ejecutivos de Ogilvy
Comparte este artículo:

Juan Pedro Moreno y Javier Senovilla, hasta ahora directores creativos de Ogilvy, acaban de ser nombrados Directores Creativos Ejecutivos de la agencia, una promoción que reconoce el trabajo que llevan desarrollando desde hace años y por el que han sido reconocidos con diversos premios en festivales nacionales e internacionales.

En palabras de Alfonso Marián, Chairman de Ogilvy Spain:Esta promoción responde a un plan de crecimiento de Ogilvy que tiene como objetivo poner en valor el talento interno y reconocer a esos profesionales imprescindibles que tenemos en la agencia. También refuerza nuestro ADN como agencia creativa de primer nivel”.

Tal y como expresan desde Ogilvy, estos últimos meses están siendo especialmente brillantes para estos dos creativos, que han estado al frente de dos de las campañas más emblemáticas del año, “Con Mucho Acento” para Cruzcampo y “Street It All” para Zalando, en las que logran un buen resultado gracias a la efectiva combinación entre innovación y tradición.

Amplia experiencia y talento

Aunque Moreno y Senovilla llevan trabajando juntos en Ogilvy desde hace 15 años, también han trabajado para otras empresas como Central Lechera Asturiana, ONCE, Ford, Movistar, Iberia o Banco Santander. 

En este sentido, Roberto Fara, Chief Creative Officer de Ogilvy destaca de ellos “su gran expertise en la transformación de marcas y su capacidad creativa e innovadora constante, que se demuestra en los trabajos que desarrollan desde hace años para marcas como Cruzcampo y Central Lechera Asturiana. Pero sobre todo me quedo con su compromiso, su pasión y su liderazgo, poniendo siempre por delante a su equipo, haciendo posible su crecimiento y evolución”.

Éxito a «pares o nones»

Ambos profesionales se conocieron en la Universidad Nebrija estudiando Comunicación Audiovisual. Su trayectoria como dupla empezó en una pequeña agencia donde echaron a “pares o nones” quién era el copy y quién el arte. Tras curtirse un par de años allí, entraron en Ogilvy en 2006, siendo unos juniors, donde han permanecido hasta hoy.

“Tenemos la sensación de haber vivido muchos ogilvys distintos. Por aquí ha pasado una cantidad de talento extraordinario. Nosotros hemos tratado de aprender de todos ellos”, comentan los creativos. “Además, llevar muchos años en la misma agencia nos ha dado la posibilidad de trabajar a largo plazo con muchas marcas. Y esto nos fascina. Verlas nacer, crecer o reinventarse es uno de los motivos por lo que nos dedicamos a esto”, añaden.

Más Noticias

Dejar respuesta