Proximity Barcelona ficha a Carla Navarro como Directora de cuentas

Proximity Barcelona ficha a Carla Navarro como Directora de cuentas

Proximity Barcelona ha promocionado a Carla Navarro como nueva directora de cuentas. En palabras de Arantza Bilbao, Business Director de la agencia: “Carla Navarro ha demostrado cómo es crecer y querer mejorar cada día en la gestión de clientes, equipos, y project management, lo que le ha llevado a ser merecedora de la dirección de cuentas y lo que le ayudará a seguir enfrentándose a los nuevos retos que le esperan”.

Carla lleva trabajando en Proximity desde 2014, fecha en la que se incorporó como Social Media & Community Manager Trainee para clientes como Mondelēz España (Chips Ahoy, Oreo, Galletas Príncipe), Škoda España y Vileda España. Tras llevar un año en la agencia de marketing online, la profesional cambió al área de cuentas como ejecutiva y posteriormente como supervisora para Škoda, una cuenta especial para la agencia desde 2013.

Desde este puesto, Carla ha abarcado muchos campos como el desarrollo estratégico de campañas, así como la ejecución y coordinación de las mismas. Asimismo, ha ganado experiencia en diseñar campañas omnicanal con varios objetivos, como el aumento de Brand Awareness, la mejora de Brand Image, captación de prospects y leads y generación de ventas.

En cuanto a su formación académica, Carla cuenta con un Grado en publicidad y relaciones públicas que realizó en ESRP (Universitat de Barcelona). Inició su carrera profesional como ejecutiva de cuentas en Porter Novelli y en el departamento de comunicación de Concert Studio donde promocionó conciertos y festivales de música como Festival Cap Roig, Jardins de Pedralbesy Festival Mil·lenni.

Carla opina: «En mi nuevo cargo como directora de cuentas espero aportar valor estratégico a todas las ideas que surjan de la agencia. Ser facilitadora y que las cosas pasen es mi punto fuerte”.

Más Noticias

Dejar respuesta