Balboa incorpora nuevos talentos en el Área Corporativa e Innovación Social

Balboa incorpora nuevos talentos en el Área Corporativa e Innovación Social
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La agencia de comunicación experta en Estilo de Vida y Consumo, Balboa, ha integrado una nueva Área de Comunicación Corporativa e Innovación Social, la cual se encargará de lanzar estrategias de marca y de Responsabilidad Social Corporativa. Esta sección se unirá a la nueva Dirección de Creatividad y Contenidos, creada a principios de este año.

Con más de doce años de experiencia dentro del sector de la comunicación, José Muriel se posiciona como nuevo director del Área de Comunicación Corporativa e Innovación Social de Balboa. El profesional ha tenido la oportunidad de crear estrategias para compañías de gran consumo, tecnología e innovación. Antes de formar parte de la agencia, Muriel trabajó con el equipo Hotwire.

Es más, el creativo ha pasado por agencias como Atrevia, Marco y Canela y ha formado parte del Departamento de Prensa de ESADE Business School. Desde estos puestos, ha gestionado la comunicación de clientes internacionales como Amazon, Tinder, Sony, Motorola, Lenovo, Babbel y Magnum. El profesional también ha aprovechado la oportunidad de liderar el lanzamiento en España de marcas como Vinted.es, Glassdoor, ClassPass y Café Royal.

Creatividad y contenidos

A su vez, Sandra Barragán dirigirá la Dirección de Creatividad y Contenidos de Balboa. Tras desarrollar una gran parte de su trayectoria profesional en Ávoris, la profesional ahora cuenta con una gran experiencia en el diseño de propuestas creativas y de identidad visual. De hecho, Barragán ha liderado la dirección creativa de campañas para L´Oreal, Loewe, Telefónica o UCB Pharma, entre otros.

En Balboa, creemos en el talento y estamos convencidos que la incorporación de José Muriel y Sandra Barragán reforzarán nuestra visión como agencia”, comenta Ana Vázquez, fundadora y CEO de Balboa.

En los sectores en los que trabajamos, especialmente, en el de estilo de vida, es necesario apostar por la creatividad para crear contenidos, conceptos y formatos que proporcionen nuevos ángulos que maximicen el alcance para la comunicación de una marca. Además, en esta nueva etapa, reforzamos nuestra Área Corporativa con las que desarrollaremos estrategias de Responsabilidad Social, porque creemos en las marcas con Propósito”, según ha añadido Vázquez.

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