Félix García, nuevo director de Comunicación y de Marketing de ANFAC

Félix García Comunicación y Marketing ANFAC

Félix García es el nuevo director de Comunicación y de Marketing de ANFAC, según ha confirmado la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones a través de un comunicado de prensa emitido en las últimas horas que confirma la contratación.

En la nota, la organización confirma que quien hasta ahora se desempeñaba como editor jefe del área de Motor y Movilidad de Unidad Editorial, será el encargado de la relación próxima con los medios, al volverse responsable de la Comunicación y el Marketing.

De este modo, el ejecutivo culmina su crecimiento constante dentro de la entidad, siendo el reemplazante de Noemí Navas, quien ocupara la dirección de Comunicación de la patronal desde 2018, un rol absolutamente importante, y más en tiempos convulsos.

Su designación, en un momento clave

García asume «en un momento clave del sector de la automoción en España, en un contexto de transformación hacia la nueva movilidad y con el objetivo de seguir poniendo en valor el compromiso y desempeño de la asociación», dicen.

De hecho, hacen especial hincapié en el marketing, «que ha tomado una especial relevancia en la estrategia y proceso de transformación de ANFAC», dentro del cual consideran que la divulgación de los actos y eventos será un aspecto básico de su trabajo.

Con cerca de un cuarto de siglo vinculado a Unidad Editorial, Félix García ha participado en la redacción de contenidos del sector en El Mundo, Expansión y Marca, dada su vasta experiencia como Licenciado en Periodismo por la Complutense de Madrid.

Más Noticias

Dejar respuesta