DAVID Madrid promociona a María García como Head of Accounts

DAVID Madrid presenta a María García como Head of Accounts
Comparte este artículo:

La agencia DAVID Madrid, división española de la agencia internacional DAVID, ha fortalecido su departamento de cuentas promocionando a María García Herranz como Head of Accounts. García se unió a la agencia apenas unos meses después de la apertura de la oficina de Madrid (DAVID Madrid nació en junio de 2019 y María se integró en octubre de ese mismo año), y desde entonces ha sido una de las protagonistas de la consolidación de una agencia que hoy tiene clientes tan importantes en España como Netflix, Danone o Coca Cola.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, María García inició su trayectoria en el mundo de la publicidad hace más de quince años en Londres. La profesional ha tenido la oportunidad de trabajar en diferentes agencias como Ogilvy y LOLA MullenLowe donde, además, estuvo muy implicada en todos los proyectos de New Business de la agencia. En octubre de 2019 se integró en el departamento de cuentas de DAVID Madrid.

Clave en el crecimiento de DAVID Madrid, que continúa en la actualidad

“Haber tenido la oportunidad de crecer junto con DAVID Madrid ha sido una de las experiencias más enriquecedoras de mi carrera. He sido testigo de primera mano de cómo se construye una agencia haciendo buen trabajo. Y lo más importante, de cómo ese trabajo impacta el negocio de los clientes y el nuestro”, según comenta María García Herranz.

Contar con María ha sido clave para el crecimiento de DAVID Madrid. Es una experta en crear cultura de equipo, tanto internamente como con nuestros clientes, y eso es fundamental para seguir consolidando la oficina de Madrid”, afirma Pancho CassisGlobal Chief Creative Officer & Partner de DAVID.

Por su parte, la agencia continúa reforzando sus estrategias en un año pletórico de reconocimientos, en el que ganó 3 Grand Prix, 1 Titanium y 17 leones en el Cannes Lions y se ha posicionado en el sexto lugar en el ranking de las mejores agencias del mundo «Creativity Report» de 2020 y 2021.

Más Noticias

Dejar respuesta