Isis Boet, nueva Directora del área Digital de LLYC en Barcelona

Isis boet se incorpora a LLYC
Comparte este artículo:

A través de su página web, la consultoras especializada en comunicación y asuntos públicos LLYC ha anunciado hoy la incorporación de Isis Boet como Directora del área digital en Barcelona. La compañía busca así potenciar el área de Deep Digital Business en Europa, que integra los servicios de LLYC de inteligencia artificial, de influencia y transformación digital y de inbound marketing.

En plena transformación digital acelerada en todos los sectores, LLYC quiere ofrecer a sus clientes un servicio integral de comunicación adaptado a todos los canales y gestionado con tecnologías de vanguardia. Para ello, está integrando las tendencias digitales, de tecnología y de marketing.

Gran experiencia en estrategia digital

Como se recalca en la web de LLYC, Isis Boet es licenciada en Periodismo y Ciencias Políticas y de la Administración por la Universitat Pompeu Fabra, y posee un Máster en Negocios de Internet por ISDI. Su carrera se ha desarrollado principalmente como ejecutiva de proyectos digitales en Shackleton y Lavinia Interactiva y como Chief Digital Officer en VMLY&R Barcelona. Destaca su experiencia como docente y tutora en diversos programas Máster en ISDI. Antes de unirse a LLYC, ha formado parte de la agencia &Rosás en el cargo de Head of Digital Strategy.

“Se trata de una incorporación clave que refuerza nuestra apuesta por el área digital y la innovación en la firma, no solo para Barcelona sino para el grupo en Europa. Con Isis, seguimos integrando profesionales que aportan talento, gran experiencia y expertise en el área”, ha asegurado María Cura, Socia y Directora general de LLYC en Barcelona.

Para Imma Haro, Directora Senior de DDB y Consumer Engagement en Barcelona, “es una suerte poder contar con el talento y las capacidades que nos aporta Isis porque complementan perfectamente nuestra propuesta de Deep Digital Business, donde acompañamos a las empresas en sus desafíos clave en marketing y comunicación con foco en las personas, y con base en tecnología, data e innovación con el objetivo de crecer”.

Una estrategia implementada en nivel global

LLYC se plantea el fortalecimiento de su área Deep Digital Business como una prioridad en todos los mercados en los que está presente. La compañía anunció la semana pasada la compra de la agencia mexicana BESO, especializada en este campo, por 7,2 millones de dólares.

A este respecto, Adolfo Corujo, Socio y Chief Strategy & Innovation Office de LLYC, aseguró que la experiencia de BESO en creatividad Data-predictive así como desplegando Digital Command Centers para grandes marcas, supone un complemento de primer nivel para los servicios que ofrece la compañía.

Más Noticias

Dejar respuesta