Blanca Rodríguez Macia, nueva business marketing manager de Twitter España

Blanca Rodríguez Macia business marketing manager Twitter España

Blanca Rodríguez Macia ha sido nombrada la nueva business marketing manager de Twitter España. Se trata de un nombramiento de gran importancia para el futuro de esta red social en el territorio español, donde esperan hacerse más fuertes aún durante el próximo lustro.

Rodríguez Macia será la sustituta de Nacho Mendiboure, que hace poco abandonó la plataforma, y a quien le venían buscando un reemplazado entre los muchos perfiles interesantes que estaban a disposición de Twitter y sus directivos.

La ejecutiva cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector. Anteriormente, trabajó en otras empresas tecnológicas como TikTok o Google, entre otras. Incluso, formó parte del equipo fundador de Deliveroo en España.

¿Cuál será su papel en Twitter?

Dentro de esta nueva organización, esta profesional se encargará de dirigir el esfuerzo de la compañía para seguir acercando la plataforma a las marcas y anunciantes, haciendo que definitivamente se le considere un espacio de intercambio entre los usuarios.

«Para mí es un gran orgullo incorporarme a Twitter y formar parte de una gran compañía que tiene como objetivo principal servir a la conversación pública. Twitter es el aliado perfecto para que las marcas se acerquen a sus comunidades«, explicó a la prensa.

La renovación de la cúpula de Twitter en el país sigue adelante, recordando que hace algunos meses Javier Pagán se convirtió en el nuevo Country Manager de la red social a nivel nacional, lo que demuestra su preocupación por el territorio ibérico.

Más Noticias

Dejar respuesta