La agencia Starcom fortalece su equipo digital con Paco Fernández y Jaime Estramiana

Starcom paco y jaime, vaya par de dos
Comparte este artículo:

La agencia Starcom, perteneciente a Publicis Groupe, ha dado a conocer la incorporación de Paco Fernández como Client Services Director y de Jaime Estramiana como Digital Lead, para la cuenta de Samsung España.

De esta forma, la creativa fortalece su equipo digital con el talento de dos referentes en el sector, adaptándose a las necesidades emergentes de sus clientes e intensificando las capacidades de la marca en el actual ecosistema de estrategia, plataformas y creatividad.

Con anterioridad, Paco Fernández trabajaba en el área transversal de performance del grupo, donde ha demostrado su capacidad para determinar las necesidades de los clientes y potenciar sus estrategias con foco en resultados de negocio.

Una vez nombrado Client Services Director, el profesional ha incorporado a Jaime para completar su equipo, tanto en la propia Starcom como en el de Samsung España, donde juntos sin duda cuentan con parte del más alto talento del mercado.

A su vez, Jaime ha tenido la oportunidad de trabajar como Digital Director durante los últimos años para grandes cuentas, como Grupo Orange y Carrefour, donde dirigió un equipo 360 digital para el desarrollo de estrategias y activación focalizadas en plataformas. Estramiana es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Villanueva (European Business School), y acumula una experiencia de más de 12 años en el ámbito digital.

Paco y Jaime, unidos en un gran reto

Según Paco Fernández, “la posibilidad de crear un equipo de estas características para empezar a trabajar con un cliente como Samsung es un privilegio, pero también un gran reto ya que supone acompañar a una empresa tecnológica global de referencia en su evolución a través de un entorno digital dinámico y en permanente adaptación. Ahora, con el talento de Jaime a bordo, así como con el que ya contaba el equipo, estoy seguro de liderar uno de los equipos más potentes del mercado”.

En palabras de Rita Gutiérrez, CEO de Starcom, “Samsung celebra 30 años de historia, de éxitos a través de la innovación y el compromiso con las personas como señas de identidad. Del mismo modo, el compromiso de Starcom ha sido, es y será siempre caminar junto a sus clientes, cubriendo sus necesidades, evolucionando con ellos y alcanzando nuevas cotas, máxime en el ámbito de la digitalización. Con la llegada de Paco y Jaime al equipo Samsung, se diseñarán nuevas sinergias, se multiplicarán capacidades y, estoy segura, conseguiremos alcanzar una vez más, los objetivos de negocio de nuestro anunciante tecnológico”.

Con los nuevos fichajes, la relación entre Samsung y Starcom, que ya ha sido fructífera e innovadora (con movimientos pioneros como el lanzamiento de la primera campaña de publicidad programática en portadas de medios en España) se fortalece aún más.

Más Noticias

Dejar respuesta