Samy Alliance ficha a Felipe San Juan como vicepresidente de operaciones

Samy Alliance ficha a Felipe San Juan como vicepresidente de operaciones

La alianza global de agencias especializadas de marketing y comunicación, Samy Alliance, ha fichado a Felipe San Juan como vicepresidente de operaciones y desarrollo estratégico.

El profesional cuenta con más de 30 años de experiencia en el mundo de la publicidad y la comunicación. Ha construido su carrera trabajando para anunciantes, especialmente impulsando su transformación y crecimiento.

Entre las compañías en las que ha dejado huella, destaca su colaboración con Google como Director de agencias creativas, donde asesoró a grandes marcas sobre el ecosistema y soluciones de Google y YouTube, así como por la agencia Saatchi & Saatchi España, donde ocupó la posición de CEO y miembro del «Board» europeo, teniendo como objetivo la transformación de la compañía en una organización mejor orientada a las necesidades de las marcas.

Una incorporación estratégica

De este modo, Felipe se integra al equipo de Samy Alliance para aportar su profundo conocimiento en la definición de estrategias y campañas de comunicación y marketing, así como su experiencia liderando equipos multidisciplinares de creativos y especialistas en Business Intelligence.

Tras su nuevo nombramiento, San Juan comenta que está «encantado de unirme al equipo de Samy Alliance. Ha sido un amor a primera vista. Es el lugar adecuado para continuar con mi afán de seguir descubriendo las oportunidades que el nuevo marketing ofrece a las marcas. Samy Alliance dispone de las soluciones y el talento necesarios para entender mejor a las audiencias, especialmente las audiencias emergentes y dirigirse a ellas a través de los mensajes y las experiencias más adecuadas. Me ha cautivado la enorme cultura de colaboración entre las distintas entidades que la forman, empezando por la tecnología aplicada a la captura de «consumer sentiment», sus equipos de estrategia, su experiencia digital y su creatividad. En definitiva, la alianza es un verdadero catalizador social capaz de llevar la comunicación de las marcas a un nuevo nivel«.

En palabras de Patricia Ratia, Cofundadora y CEO de Samy Alliance en Europa: «la incorporación de Felipe a Samy Alliance es un paso fundamental en nuestra estrategia de sumar talento multidisciplinar y con experiencia, que dé soporte a nuestros clientes en sus retos de negocio y marketing. Su conocimiento de las distintas industrias y mercados aportará valor y apoyo a nuestros clientes durante la implementación de sus estrategias. La combinación de nuestra inteligencia de datos, estrategia, creatividad e innovación, junto a nuestro talento, nos ayudará a mantener el ritmo de crecimiento que hemos experimentado hasta ahora».

Más Noticias

Dejar respuesta