Arantxa Naranjo, nueva responsable de Comunicación para Havas España

Arantxa Naranjo, nueva responsable de Comunicación para Havas España
Comparte este artículo:

La agencia creativa Havas Group España ha reformado la estructura de su Departamento de Comunicación, con el fin de aportar mejores servicios a los medios, dando a conocer las últimas novedades del grupo y de todas las empresas que lo forman.

Siguiendo su ambición por conquistar nuevos horizontes, así como construir y consolidar la estructura e imagen de Havas Group para que ganar mayor relevancia, el equipo de Comunicación ha dado la bienvenida a Arantxa Naranjo. La profesional se incorpora a la compañía para asumir la responsabilidad de dirigir la comunicación de Havas Media en España.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid y con un Máster en Artes de la Comunicación Corporativa por la Universidad de San Pablo-CEU y otro máster en Global Marketing and Social Media Strategy Expert por INESEM Business School, Naranjo ha conseguido un extenso recorrido profesional en medios de comunicación, anunciantes y agencias del sector.

Asimismo, Arantxa destaca por su experiencia en planificación, redacción, programación y monitorización de toda clase de contenidos para blogs, webs y RRSS.

A partir de ahora, el Departamento de Comunicación de la agencia publicitaria estará compuesto por María Sampedro y Cristina Benítez, responsables de Prensa de Havas Group y Havas Media Group; Elsa Poveda, quien capitanea el departamento de Comunicación de Arena, además de Ana Castro, Chief Communications Officer de Havas Group Spain.

A parte de la reestructuración de su equipo de Comunicación, Havas ha presentado recientemente a Alejandro Saracho como el nuevo Director General de la compañía en España, aumentando así sus responsabilidades directivas sobre la oficina de Barcelona.

Hasta el momento, el profesional había ocupado el puesto de Director General de la oficina de Havas en Madrid. La nueva posición directiva forma parte de un proceso organizativo con el que se quiere alinear la compañía a nivel nacional en producto y servicio

Más Noticias

1 Comentario

Responder a Havas Group creará una calculadora para medir el CO2 de la publicidad - creaby Cancelar respuesta