El Cuartel nombra a Alfonso Pérez Castellano nuevo Director General

El Cuartel nombra a Alfonso Pérez Castellano nuevo Director General
Comparte este artículo:

La agencia creativa El Cuartel, perteneciente al equipo de RK People Group, ha nombrado a Alfonso Pérez Castellano como nuevo Director General de la compañía. El profesional cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector y forma parte de la agencia desde hace más de 14 años.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y con un Máster en Marketing Directo en la escuela de negocios ESIC, Castellano ha ocupado el puesto de director de Servicios al Cliente y Nuevo Negocio desde su entrada en la compañía hasta el momento.

Al respecto, la fundadora de la agencia, Pilar Ruiz-Rosas, ha destacado que se esperaba una promoción interna de este tipo “pues Alfonso lleva ya muchos años en la dirección de esta agencia, compartiendo visión e impulsando al máximo el ADN creativo que nos caracteriza”.

El nuevo nombramiento también ha resultado en que Ruiz-Rosas sea la nueva Chief Strategy Officer, quien se encargará de la estrategia y asesoría a grandes cuentas. La ocupación de este puesto es imprescindible sobre todo ahora que estas disciplinas están en especial crecimiento.

A su vez, el CEO-Consejero delegado de RK People Group, Javier Maldonado, ha resaltado sobre el nuevo ascenso que “Alfonso es un referente del sector, con una visión estratégica y una larga experiencia en entornos digitales, lo que contribuirá a potenciar aún más la aportación de valor que El Cuartel proporciona al negocio de sus clientes. Al tiempo que afianzará el liderazgo de RK People Group a nivel nacional”.

Aparte de su trabajo en El Cuartel, Alfonso Pérez Castellano también se encarga de la dirección académica del Máster en Marketing Digital en ESESA-IMF y de la dirección de marketing voluntaria de la Fundación Héroes para la discapacidad.

Respecto a su trayectoria profesional, ha colaborado con OgilvyOne, donde fue el supervisor de cuentas durante siete años y ha trabajado para clientes tan conocidos como Telefónica, Dunkin, Unicaja Banco, Metrovacesa, Cruzcampo, Pepsico y Trasmediterránea, entre otros.

Por su parte, la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) ha nombrado como nuevo Director General a Miguel Ángel Fontán. Con la decisión, se cierra el proceso de selección y se reforzará el posicionamiento de AIMC ante los retos que tiene por delante en los próximos meses.

Más Noticias

Dejar respuesta