Pancho Cassis, finalista en los A-List & Creativity Awards 2021

Pancho-Cassis-finalista-en-los-A-List-Creativity-Awards-2021

La marca de medios internacional de referencia en el sector publicitario, Ad Age, ha dado a conocer los finalistas de los A-List & Creativity Awards 2021. A través de estos galardones, se valora la excelencia en todos los ámbitos de la industria en Estados Unidos y reconocen la labor de personas, compañías creativas y de producción en el mundo del marketing, la publicidad y la tecnología.

Entre los finalistas seleccionados para esta edición por parte de profesionales de la industria, destaca Pancho Cassis, Global Chief Creative Officer de DAVID. El finalista está nominado al premio de Chief Creative Officer del Año en Estados Unidos por su trabajo en DAVID Miami

La agencia creativa independiente también ha sino nominada a Mejor Idea del Año para Moldy Whopper y Burger King, y a Mejores Directores Creativos del Año para Fernando Pellizzaro y Jean Zamprogno, Executive Creative Directors. Los premiados se darán a conocer el próximo 27 de junio.

Pancho Cassis y su paso por DAVID

Pancho Cassis es socio y Director Creativo Global de DAVID desde hace año y medio, tiempo en el que la agencia ha destacado tres veces como la Agencia del Año, por parte de One Show y D&AD en 2020, y en los Clio Awards este año.

Por su parte, la dirección de DAVID en Madrid ha conseguido atraer importantes clientes a nivel local, regional y global durante el último año, marcas como Twitter, Burger King y Mondelez.

Es más, el grupo ha resaltado en el mercado como la agencia española más premiada en 2020, año en el que ha obtenido el Gran Premio en el One Show y los 3 Yellow Pencil en el D&AD por su campaña Stevenage Challenge para Burger King.

La agencia creativa cuenta con un gran equipo de profesionales de renombre. De hecho,  DAVID Miami ha contratado recientemente a Luiza Prata Calvalho como Head of Account. Prata es una de las ejecutivas más premiadas del mundo y proviene de liderar cuentas como las de Nike y Uber en la firma W+K Portland.

Más Noticias

Dejar respuesta