La agencia global de medios y marketing, Carat, ha ampliado su equipo con la incorporación de Patricia Sierra como nueva Integrated Client Lead de Procter & Gamble. Se trata de una agencia que cuenta con clientes tan conocidos como Ariel, Fairy, Gillette, Oral B, Pantene y Dodot, entre otros.
La compañía se ha hecho con un gran fichaje, ya que Patricia tiene experiencia en el diseño de ecosistemas de conexiones entre las marcas y los consumidores. La profesional estará a la altura para aportar valor y superar los nuevos retos a los que se enfrenta la agencia, para quien es imprescindible combinar datos, contenido y tecnología para generar experiencias de marca relevantes.
Licenciada en ADE, Publicidad y RRPP, Patricia ha trabajado más de doce años en distintas agencias y su experiencia profesional ha estado sobre todo relacionada al servicio al cliente, a quienes ha tenido siempre en cuenta a la hora de aportar valor en sus estrategias de comunicación maximizando cada punto de contacto, tanto en relevancia como en negocio.
Durante sus comienzos, Sierra se especializó en medios digitales para después ampliar su experiencia profesional de una forma mucho más estratégica, dando apoyo tanto en el día a día del negocio como en proyectos de valor para clientes como P&G o L’Oreal.
“Carat me brinda la oportunidad de estar rodeada de grandes profesionales de los que espero aprender día a día para seguir evolucionando y enriquecer mis capacidades, y la posibilidad de estar al frente del equipo de P&G que es sin duda el mejor cliente y el más retador para el que un profesional de medios puede trabajar”, afirma Patricia Sierra.
Sumando talento
A su vez, Cristina Rey, CEO de la compañía, comenta que “Carat sigue sumando al mejor talento para ponerlo al servicio de sus clientes. Patricia encaja perfectamente en nuestro ADN de agencia porque es una enamorada de su trabajo y centra todos sus esfuerzos en entender las necesidades de los clientes para encontrar oportunidades que ayuden a evolucionar la comunicación, entender al consumidor y contribuir a su negocio, todo dentro de un marco de acción ágil y dinámico como es Carat”.
Recientemente, Carat también ha anunciado la incorporación de Atenea Pérez como Head of Strategy. El objetivo que afronta Pérez es el de impulsar el área de planificación estratégica con propuestas sofisticadas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor.